Un dispositivo con Andrómeda OS aparece enlistado en la build 17095

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Andromeda Windows 10

Sabemos perfectamente que Microsoft trabaja constantemente en mejorar sus productos y servicios como Cortana que, aunque no se coloca como el mejor asistente, sin duda está entre los favoritos de los usuarios y ahora se integra a Microsoft Launcher.

Pero, a la par, la compañía también se encuentra trabajando en un par de proyectos “secretos”, uno sería un supuesto Surface Phone y otros dos, con más bases, son las dos nuevas versiones de Windows 10 desprendidas del proyecto “Windows Core OS”: Polaris, una versión aún más ligera que Windows 10 S, y Andromeda, el sistema operativo de un nuevo dispositivo móvil.

Precisamente, sobre este último, es que se ha desprendido nueva información a través de la build 17095 lanzada para desarrolladores esta semana.

Una mención de Andromeda indica que pronto conoceríamos más

Alex Ionescu, un experto en Windows, ha revelado a través de su cuenta de Twitter que, dentro de la última SDK Build 17095 del sistema operativo, se incluye una clara referencia a este proyecto de Microsoft, la cual aparece como “Product Andromeda” (Producto Andromeda).

Aunque pareciera que no dice mucho, nos confirma un par de cosas, la primera, que en efecto Microsoft está desarrollando un nuevo dispositivo, sin que se confirme aún si es el esperado Surface Phone, después de todo la compañía ha declarado tras el fracaso de Windows Mobile que se alejarían de los móviles por un tiempo.

También cabe recordar que los de Redmond también están trabajando en desarrollar UWP para un dispositivo de doble pantalla que más que un teléfono se trata de una especie de libreta para tomar apuntes digitales.

Surface Phone Render Patente

La segunda, que es muy probable que dentro de poco conozcamos más al respecto, pues si ya se incluye en el código, quiere decir que va avanzado. De hecho, hace poco se filtró que ya se están haciendo pruebas en la Microsoft Store que involucran a Andromeda.

Lo más probable, es que sea durante la conferencia anual de desarrolladores de Microsoft, que se llevará a cabo en el mes de mayo, cuando se revele finalmente este y otros proyectos en los que actualmente se encuentra trabajando la compañía, e incluso una que otra sorpresa adicional.

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Build, Filtración, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs