Edge para iOS y Android se expande a otras regiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Edge Android iOS

Microsoft ha tenido que modificar radicalmente su estrategia dentro del mercado móvil después del fracaso de Windows Mobile, pues el sistema operativo ya no se seguirá desarrollando, pero están conscientes de que este mercado cuenta con una importante cuota.

Para ello, han puesto especial atención en mantener actualizadas sus aplicaciones para Android e iOS, lo cual incluye también otros cambios importantes, como actualizar Arrow Launcher a Microsoft Launcher, y lo que fue una noticia de las más importantes de la compañía el año pasado, llevar Microsoft Edge, su navegador hasta entonces exclusivo de Windows 10, a ambos sistemas operativos móviles.

Su despliegue no ha sido tan rápido ni extenso como se esperaba, esto con la finalidad de pulirlo lo más posible, es por ello que, aunque ya salió de la beta, lo ha hecho sólo en unos cuantos territorios.

Junto a una nueva actualización, ahora Microsoft Edge para Android e iOS también se expande a nuevos mercados.

Edge llega a más territorios de habla inglesa y francesa

Microsoft Edge ha recibido buenas críticas en su versión para móviles, incluso ya superó el millón de descargas en Android y también se ha colocado entre las apps más populares de Google Play gracias a su sincronización con Windows 10, entre otras características.

Esta semana se ha actualizado, pero eso no es todo, pues, tal como comenta Sean Lyndersay, gerente de producto de la aplicación, ahora también se encuentra disponible para su descarga en otros países, tanto en la tienda de Android como la de iOS.

Además, Edge para iOS y Android se lanza o despliega en la mayoría de los mercados de habla inglesa y francesa, así como en Alemania, Austria, Portugal y Brasil.

Esta es una excelente noticia para estos mercados, aunque eso sí, hay que recordar que el navegador sólo está disponible en inglés y francés, por lo que esperemos que entre las próximas actualizaciones se encuentren más idiomas como el español.

Otra “curiosidad” es que, mientras que en Estados Unidos y otros países ya salió de la beta, en otros aún no lo hace, esto en la Google Play.

¿Ya has usado Microsoft Edge para tu móvil? ¿Qué te pareció la experiencia?

Fuente | MSPoweruser

Descarga Microsoft Edge para Android | Google Play

Descarga Microsoft Edge para iOS | iTunes

Archivado en Android, iOS, Microsoft Edge, Navegador web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion