Microsoft lanza la Surface Laptop con procesador Intel Core m3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional del Surface Laptop y el Arc Mouse

El año pasado fue interesante para Microsoft en cuanto a su familia Surface se refiere, con el lanzamiento de algunos nuevos productos, entre los que se encuentra la Surface Laptop, un dispositivo que había sido esperado por mucho tiempo por los usuarios.

Este equipo fue lanzado como un claro competidor de la MacBook Air de Apple, y ha logrado obtener buenas críticas, a pesar de la baja calificación de iFixit le dio debido a lo complicado de abrir para repararla.

La portátil de la familia Surface puede configurarse con un procesador Intel Core i5 o uno i7, pero a partir de ahora, ha salido a la venta una versión más con otro tipo de procesador, el Intel Core m3.

Un procesador menos potente pero adecuado

Ya puedes adquirir la Surface Laptop con procesador Intel Core m3 directo de la Microsoft Store, con 4GB en memoria RAM y 128GB de almacenamiento por $799 dólares, esto es $200 dólares menos que su hermana con Intel Core i5.

Configura Surface Laptop M3

Los procesadores Intel Core m3 fueron lanzados para equipos que no cuentan con un ventilador, lo que permite evitar sobrecalentamiento, pero tiene el detalle de que es menos potente que los Core i5 y Core i7, sin embargo, considerando que la Surface Laptop viene equipada con Windows 10 S, una versión simplificada del sistema operativo, debería de ser más que suficiente.

Otro detalle, es que la nueva Surface Laptop con procesador Intel Core m3 sólo se encuentra disponible en color platino (gris), sin noticias de que vaya a estar disponible en otro color en el futuro.

Es una compra interesante, aunque también la Surface Pro cuenta con la misma configuración por el mismo precio, claro está, hay que recordar que ésta se trata más de una tableta con la posibilidad de usarla como una laptop gracias a su cubierta con teclado, así que todo depende del gusto y uso que se le busque dar.

Te puede interesar: Microsoft presenta la Surface Pro con conexión LTE Advanced

Al parecer, de momento esta nueva versión de la Surface Laptop se encuentra disponible únicamente en los Estados Unidos, pero es probable que se extienda al resto de los territorios donde es posible adquirir las otras versiones con procesadores Intel Core i5 e i7.

Fuente | ON MSFT

Comprar Surface Laptop con Intel Core m3 | Microsoft Store

Archivado en Intel Core M3, Surface, Surface Laptop
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion