Algo que hay que destacar de Windows 10, es que, desde su lanzamiento, algo a lo que se le ha dado prioridad es a las actualizaciones. Mientras que, en el pasado, éstas resultaban molestas y a veces traían más problemas que beneficios, la realidad es que ahora son bienvenidas, pues le dan al sistema operativo un mejor rendimiento y, en ocasiones, nuevas funcionalidades.
Cada mes se lanzan estas updates “comunes” que suelen traer solución de errores y mejoras, mientras que cada 6 meses tendremos las “importantes”, que son más pesadas pero que traen grandes cambios, como por ejemplo la más reciente que fue Fall Creators Update.
Te puede interesar: Fall Creators Update completamente disponible para todo el mundo
A partir de hoy, Microsoft ha liberado una nueva acumulativa para todos los usuarios de esta última versión de Windows 10. Se trata de la build 16299.214, o también conocida como la actualización KB4058258.
Como suele suceder, no trae cambios importantes, pero sí varias correcciones interesantes:
Aborda un problema de compatibilidad en el que los colores se distorsionan cuando el sistema está conectado a pantallas que admiten una amplia gama de colores.
Aborda una condición en la que un segundo monitor conectado a adaptadores de pantalla AMD heredados parpadea tras despertarse del modo de suspensión.
Aborda un problema que causa retrasos al cambiar los idiomas de teclado usando Alt+Shift.
Aborda los problemas de compatibilidad al renderizar determinados closed captions o subtítulos durante la reproducción de vídeo.
Aborda un problema en el que la directiva de grupo de extensión de Microsoft Edge para el estado deshabilitado no funcionaba.
Proporciona protecciones adicionales para las versiones de 32 bits (x86) de Windows 10, versión 1709.
Resuelve el problema reportado por algunos clientes en un pequeño subconjunto de procesadores AMD más antiguos donde el procesador entró en un estado no iniciable después de instalarse el 3 de enero de 2018-KB4056892 (OS Build 16299.192).
Errores conocidos
Windows Update History informa que KB4054517 no se instaló debido al error 0x80070643.
Debido a un problema que afecta a algunas versiones de software antivirus, esta corrección sólo se aplica a los equipos en los que el antivirus ISV actualizó el REGLAMENTO DE PERMISO.
Después de instalar esta actualización, es posible que algunos usuarios experimenten problemas al iniciar sesión en algunos sitios web al utilizar credenciales de cuentas de terceros en Microsoft Edge.
¿Ya instalaste esta actualización? ¿Encontraste más novedades?
Fuente | MSPoweruser