La app oficial de WhatsApp de Escritorio está (de nuevo) disponible en la Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Plataformas

La Microsoft Store actualmente nos permite acceder a un gran número de aplicaciones y juegos en su catálogo. Y, aunque no es tan grande como Google Play o iTunes, la verdad es “enorme” en comparación con lo que era cuando llegó a Windows.

Mientras estamos a la espera de las Web Apps Progresivas, que permitirá a los desarrolladores traer sus proyectos más fácilmente a Windows 10, podemos ver algunas aplicaciones importantes enlistadas.

Una es obviamente WhatsApp Desktop, que apareció desde el año pasado, pero tiempo después fue “eliminada” de la tienda. Ahora, nuevamente se encuentra disponible para su descarga director desde la Microsoft Store.

Sigue sin ser lo que esperamos

Fue en mayo de 2017 que se logró ver a WhatsApp Desktop dentro de la Microsoft Store (todavía llamada Tienda de Windows) y, aunque al principio parecían buenas noticias, nos topamos con un port del programa disponible para instalar en el escritorio desde la web oficial.

Tiempo después, la aplicación ya no aparecía enlistada en la tienda al momento de buscarla, curiosamente sí podías acceder a la descarga desde enlaces previos, como el del artículo de WinPhone Metro en donde anunciábamos su llegada.

WhatsApp Desktop Store

Ahora, de nueva cuenta, si buscas WhatsApp, la aplicación aparece en los resultados.

Busqueda WhatsApp Store

Sin embargo, esas son todas las novedades, pues sigue siendo la misma versión descargable, e incluso algunos usuarios se han quejado de que su tamaño es excesivo y que consume más recursos que el programa de escritorio. Y en cuanto a su descripción dentro de la tienda, también deja mucho que desear:

Con WhatsApp en el escritorio, puede sincronizar sin problemas todas las conversaciones con el equipo para que pueda chatear en el dispositivo que más le convenga.

Tampoco cuenta con algunas opciones adicionales, como las vídeo llamadas y tu móvil debe de estar conectado a Internet para que la aplicación funcione. Si aun así estás interesado en descargarla, puedes buscarla en la Microsoft Store o accediendo directamente desde el siguiente enlace.

Mientras tanto, muchas personas se encuentran a la espera de que los desarrolladores finalmente se decidan a lanzar una aplicación nativa del servicio de mensajería dentro de Windows 10, pues, en el pasado mes de noviembre, se filtró información de que posiblemente ya se trabaja en esta versión y que no debería de tardar en llegar.

¿Haz usado la app de WhatsApp de la Microsoft Store? ¿Es mejor o peor que la instalable en el escritorio?

Fuente | ON MSFT

Descarga WhatsApp Desktop | Microsoft Store

Archivado en Aplicación, Microsoft Store, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion