Microsoft ofrece gratis OneDrive para Negocios a quienes migren de otros servicios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dispositivos OneDrive

Varios son los productos de calidad y aceptados por los usuarios desarrollados por Microsoft, teniendo como ejemplo a Skype, Microsoft Office, el mismo Windows 10 y claro, su servicio de almacenamiento en la nube, OneDrive.

Desde que apareció como SkyDrive, su número de usuarios activos siempre ha sido constante y en crecimiento, a pesar de haber disminuido la capacidad de almacenamiento gratuito que tenía al inicio, pero ofreciendo atractivas opciones, principalmente a las empresas a través de OneDrive para Negocios.

Ahora, como una nueva forma de atraer a más personas al servicio, Microsoft está ofreciendo una cuenta gratis de OneDrive servicio para empresas siempre y cuando migren de otras plataformas de la competencia.

Te puede interesar: Así es el nuevo diseño de OneDrive que Microsoft está preparando

Gratis si migras de Box, Dropbox o Google

Microsoft dio a conocer que a partir de este 6 de febrero y hasta el próximo 30 de junio de 2018, estará obsequiando una cuenta de OneDrive para Negocios a aquellos que decidan migrar de los servicios de almacenamiento en la nube Box, Dropbox o Google Drive.

Nuevo Diseño OneDrive

Para poder aprovechar esta oferta, obviamente debe de tratarse de organizaciones que actualmente no usan OneDrive para negocios ni de Office 365 y que cuentan con un mínimo de 500 usuarios, además de tener un contrato existente con los servicios mencionados.

Además, la compañía ofrece a quienes acepten la promoción, hacer uso de Microsoft FastTrack para “realizar una transición sin problemas a OneDrive y Office 365”. Se pueden revisar más detalles sobre esta promoción a través del enlace oficial.

Algunas de las ventajas que se ofrece con OneDrive para Negocios es la de 1TB de almacenamiento para cada usuario, carga de archivos de hasta 15GB, compartir archivos de forma segura dentro o fuera de tu organización, sincronización entre diferentes dispositivos gracias a las aplicaciones, entre otros beneficios.

Te puede interesar: OneDrive será capaz de detectar el texto en imágenes

Otro de los grandes beneficios que se ofrecen es el de la opción de “Restaurar archivos”, la cual acaba de ser implementada y permite, como su nombre indica, recuperar elementos que hayan sido eliminados o restaurarlos en caso de haber tenido que formatear el equipo (como, por ejemplo, en caso de un ciberataque). Esta nueva función es exclusiva de OneDrive para Negocios.

Esta es una buena oportunidad para las empresas de migrar a uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube y al que continuamente Microsoft aplica importantes mejoras y novedades.

Fuente | ON MSFT

Acceder a la promoción | Make the switch to OneDrive

Archivado en Almacenamiento en la nube, Box, Dropbox, Google Drive, OneDrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion