En mayo se realizará la conferencia anual de desarrolladores de Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stand Microsoft

Microsoft es una empresa que constantemente trabaja en hacer crecer sus productos actuales y al mismo tiempo desarrolla nuevos dentro de diversos ámbitos, tanto en hardware como en software.

En los últimos años, sobre todo desde el lanzamiento de Windows 10, hemos visto llegar algunos proyectos interesantes, como Microsoft Edge y Windows Mixed Reality, y novedades a otros, como Microsoft Office, cuya versión 2019 veremos llegar este mismo año.

En cuanto a hardware tenemos la familia Surface, que ha crecido en integrantes y popularidad a lo largo de los años, y también la consola Xbox, que siempre ha generado importantes ganancias a la compañía.

Todas estas novedades siempre se dan a conocer dentro de la conferencia anual de desarrolladores, y finalmente tenemos la fecha oficial en que se llevará a cabo este año.

Anota la fecha: 7 de mayo

Este evento está dirigido principalmente a desarrolladores, pero también a los consumidores y socios de Microsoft quienes desean conocer de primera mano todos los proyectos en los que la empresa estará trabajando en el corto, mediano y largo plazo.

Para este 2018, la conferencia anual de desarrolladores de Microsoft se estará llevando a cabo del 7 al 9 de mayo y, como ocurrió el año pasado, la sede será en la ciudad de Seattle, en Washington.

Algunas de las cosas que se esperan ver en el evento tienen que ver con la tecnología de Windows Mixed Reality y la manera en la que los de Redmond buscan hacerla crecer, sobre todo luego de una reorganización en la compañía para darle mayor impulso.

Obviamente otros de los temas que se esperan ver son Windows 10, Cortana, Bing, Microsoft Edge y Microsoft Office, productos “clásicos” de la compañía y que están actualizándose constantemente.

Vale la pena apuntar la fecha y estar pendiente, pues algo que muchos anhelan ver es aunque sea una confirmación del desarrollo del Surface Phone, pues recientemente hemos tenido varias filtraciones como patentes y uso de Cortana en el mismo.

Otras cosas que esperamos ver en el evento es los avances del proyecto “Polaris”, una versión de Windows 10 construida íntegramente con UWP’s y Andromeda OS, el sistema operativo que supuestamente correría en un nuevo dispositivo de la compañía y que ya ha empezado a realizar algunas pruebas dentro de la Microsoft Store.

¿Qué más te gustaría que se viera en este evento?

Fuente | The Verge

Archivado en Build, Desarrolladores, Evento de Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion