OneNote recibe actualización en Windows 10 y Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OneNote_API_0

Microsoft cuenta con una amplia gama de productos y servicios capaces de satisfacer las necesidades de cualquier usuario en cualquier ámbito que necesite, desde correo electrónico (Outlook), hasta almacenamiento en la nube (OneDrive) y un navegador web con un gran desempeño no sólo en Windows 10, también en Android e iOS (Microsoft Edge).

Y en cuanto a apuntes, OneNote es una de las mejores opciones del mercado, con muchas opciones que nos permite tener organizadas nuestras notas, compartirlas con otros y tenerlas sincronizadas en cualquier dispositivo o sistema operativo.

Una nueva versión de este programa ha salido esta semana, permitiéndole una mejor interacción con Outlook, y lo mejor, es que esta actualización se encuentra disponible para usuarios de Windows 10 tanto en PC como móviles.

Te puede interesar: OneNote integra Office Lens en su última actualización para Android

Disponible dentro del programa Insider

Los usuarios que se encuentran dentro del programa Insider, concretamente dentro del Anillo Release Preview, han recibido este fin de semana una nueva actualización para la aplicación de OneNote, lo que la lleva a la versión 17.9029.20992.0.

OneNote Dispositivos

La principal novedad es su integración con Outlook, el servicio de correo electrónico de Microsoft, lo que facilitará enviar información del correo electrónico a la app. Estas es la lista completa de sus novedades en esta nueva versión.

  • Los usuarios de OneNote pueden enviar una copia de su correo electrónico de Outlook a la aplicación OneNote.

  • Los usuarios podrán añadir nuevos detalles de las reuniones con la fecha completa, ubicación, agenda de la reunión, tema y número de asistentes desde Outlook.

  • Los usuarios de la pantalla táctil ahora podrán usar una regla virtual para dibujar líneas rectas y también medir la distancia.

  • Los bolígrafos digitales también se pueden utilizar en la aplicación OneNote al inclinarse para escribir sus ideas y bocetos.

  • Correcciones de errores.

Descarga OneNote para Windows 10

Te puede interesar: OneNote estrena nueva interfaz en su versión online ¡Conócela!

Si eres un usuario insider, te recomendamos revisar las actualizaciones para que verifiques si ya está disponible esta nueva versión de OneNote. Por otra parte, el resto deberá de espera un poco más para poder disfrutar de estas novedades en la aplicación de notas y apuntes de Microsoft.

Fuente | MSPoweruser

Descarga la app de OneNote | Microsoft Store

Archivado en Actualización, Insider, OneNote, Outlook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs