Los teléfonos Lumia ya están disponibles de nuevo en la Microsoft Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft-lumia-950-2071

La situación de Microsoft dentro del mercado móvil no ha sido tan prometedora desde hace meses, pues, desde el anuncio del final del desarrollo a Windows Mobile, algunos desarrolladores han decidido abandonar el soporte de sus aplicaciones para esta plataforma. El más reciente fue Uber.

Aunque muchos podrían sentirse “defraudados” por Microsoft, algo que hay que reconocerle a la compañía es que seguirá brindando soporte a Windows 10 Mobile hasta el año 2020 con actualizaciones de seguridad y otras, cosa que muchos otros fabricantes dejan de hacer a veces en un año en otros sistemas operativos móviles.

También, los fabricantes de teléfonos, como HP y Alcatel, siguen vendiendo sus dispositivos Windows. Lo curioso, es que Microsoft dejó de ofrecer los móviles Lumia dentro de la Microsoft Store, por fortuna, de nueva cuenta es posible adquirir sus 4 diferentes modelos.

Los Lumia 950, 950 XL, 650 y 550 se pueden comprar nuevamente

Resultaba extraño que, a pesar de que Microsoft había anunciado que seguiría respaldado a Windows Mobile durante los años que le quedan de vida, los teléfonos de la casa, los Lumia, no estuvieran disponibles para su compra en la Microsoft Store.

microsoft-lumia-950-2071

Por fortuna, de nueva cuenta los modelos 950, 950 XL, 650 y 550 otra vez están disponibles para el público dentro de la tienda a $399, $499, $199 y $139 dólares respectivamente, todos equipados con Windows 10 Mobile.

También llama la atención que los dispositivos no aparecen listados en las categorías del sitio web, por lo que solamente podrás acceder a ellos a través de un enlace directo, como el que colocaré al final de este post.

Se ignora cuál sea la estrategia de Microsoft al poner de nueva cuenta a disposición de los usuarios sus teléfonos, y no precisamente con descuento. Además, desde el pasado mes de enero comenzó a finalizar el soporte para estos móviles sin previo aviso.

Otro detalle importante es que, al parecer, solamente se encuentran disponibles en la Microsoft Store de Estados Unidos. Tal vez lo que la compañía busca es sacar el stock que todavía les queda.

¿Algo nuevo viene en camino y los Lumia serán protagonistas? Resulta algo complicado, en dado caso, cualquier duda será despejada en la próxima Conferencia de Desarrolladores de Microsoft que se llevará a cabo el próximo mes de mayo.

¿Te animarías a adquirir un nuevo Lumia con el tiempo que le queda de vida? ¿Crees que se viene algo para estos dispositivos?

Fuente | ON MSFT

Compra los Lumia en la Microsoft Store | Lumia 950 | Lumia 950 XL | Lumia 650 | Lumia 550

Archivado en Lumia 550, Lumia 650, Lumia 950, Lumia 950 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs