OneDrive se actualiza en iOS mejorando la seguridad mediante TouchID

COMPARTIR 0 TWITTEAR

onedrive

Uno de los servicios más veteranos que ha desarrollado Microsoft es el de OneDrive, que permite almacenar en la nube nuestros archivos para tenerlos siempre a la mano desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.

Al mismo tiempo, ha sido uno de sus productos que más cambios ha sufrido, desde el cambio de nombre de SkyDrive al que actualmente conocemos, hasta su capacidad de almacenamiento y la integración de nuevas e interesantes funciones como la de “Restaurar archivos” o la capacidad de detectar el texto en las fotografías.

OneDrive se encuentra disponible en prácticamente todas las plataformas actuales, esto incluso a Android e iOS, en este último está recibiendo una actualización enfocada en la seguridad de los usuarios.

Mayor seguridad enfocada al sector empresarial

Una de las cuestiones más importantes para los usuarios de OneDrive es la seguridad, pues colocan archivos importantes y personales en la nube, así que deben de estar protegidos tanto en la red como en los dispositivos.

OneDrive Interfaz iOS

Para darle mayor confianza a las personas que hacen uso del servicio, Microsoft ha lanzado la versión 10.4 de OneDrive para iOS, que resulta especial pues implementa nuevas medidas de seguridad a través de la tecnología TouchID de estos dispositivos, incluyendo el soporte para la autenticación VIP de Symantec.

Estos son los cambios integrados en esta actualización:

  • Soporte para la autenticación multi-factorial VIP de Symantec.

  • Arreglado un problema en el que el botón Cargar a OneDrive era de un color ilegible.

Descarga OneDrive para iOS

Respecto a Symantec VIP, se trata de una aplicación que mejora la seguridad empresarial en los dispositivos iPhone que cuenten con la tecnología TouchID, pero obviamente beneficia a todos los usuarios de OneDrive, principalmente al usar la autentificación en 2 pasos.

Si no eres usuario de OneDrive recuerda que actualmente se está ofreciendo a las empresas “OneDrive para Negocios” sin costo a quienes migren de otros servicios de almacenamiento en la nube, una promoción que finalizará dentro de unos meses, concretamente en el mes de junio.

Microsoft actualmente tiene una importante presencia en dispositivos móviles Android e iOS después de dar por terminado el proyecto de Windows Mobile. Otras actualizaciones que recientemente se han implementado en iOS son la de Cortana para iPad, estrenando un nuevo diseño, y Microsoft Edge, que integra soporte para el 3D Touch que se encuentra presente en estos equipos.

Fuente | MSPoweruser

Descarga OneDrive para iOS | App Store

Archivado en Actualización, Almacenamiento en la nube, iOS, OneDrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs