OneNote integra Office Lens en su última actualización para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OneNote Android

Después de que Microsoft confirmara que ya no se seguirá trabajando en Windows Mobile, era normal ver cuál sería su próxima estrategia en el mercado móvil, y esa es llevar sus productos más populares a los ecosistemas Android e iOS, además de reforzar los que ya tiene ahí.

Así, hemos visto como, por ejemplo, Arrow Launcher pasó a convertirse en Microsoft Launcher dentro de Android, permitiendo una mejor sincronización entre los dispositivos con el sistema operativo de Google y Windows 10.

Al mismo tiempo, vimos la llegada de Microsoft Edge, su hasta entonces exclusivo navegador, tanto a Android como a iOS, siendo muy popular, por cierto, superando el millón de descargas y colocándose en el top de las aplicaciones más populares de la Googe Play.

¿Y qué hay de las otras apps de Microsoft? Pues siguen mejorando considerablemente, tal como OneNote acaba de hacerlo con su última actualización.

Además de Office Lens, llegan otras interesantes novedades

OneNote es una de las apps más populares de Microsoft, tanto en Windows como en Android e iOS, permitiendo realizar notas capaces de ser compartidas y con la posibilidad de agregar contenido a las mismas de una forma sencilla y disponible en todos tus dispositivos.

OneNote Dispositivos

Con cada actualización, agrega novedades interesantes, como en esta ocasión, con la integración de Office Lens. Si no conoces esta última función, te permite, mediante la cámara, escanear documentos, y es capaz de reconocer los textos en el mismo, de hecho, también está disponible como una aplicación aparte.

Al unirse a OneNote, nos permitirá escanear fácilmente documentos para tenerlos disponibles desde el servicio de notas, y no tener que escanearlo por separado para luego importarlo. Al parecer, Microsoft está integrando esta tecnología a varios de sus productos, pues también en OneDrive funcionará de forma similar.

Pero, como mencionamos, no es la única novedad que llega a OneNote para Android, pues también se agregan los famosos atajos directo desde el icono de la app, permitiendo, mientras dejamos presionado el icono, crear notas directamente.

También se incluye la posibilidad de ingresar a nuestra cuenta de forma más sencilla, a través del uso de un número de teléfono.

Descarga OneNote para Android

Estas son todas las novedades que llegan con esta nueva versión:

  • Ahora, OneNote se ha integrado en Office Lens para proporcionar la digitalización, el recorte y la rotación de fotos, documentos, pizarras y tarjetas de presentación.

  • Mantén presionado el icono de OneNote para crear rápidamente diferentes tipos de notas. (Compatibilidad con la versión 7.1 de Android y superiores)

  • No hace falta que recuerdes ninguna contraseña. Inicia sesión en OneNote usando simplemente tu número de teléfono.

  • Corrección de errores y algunas mejoras.

Fuente | Windows Central

Descarga OneNote | Google Play

Archivado en Actualización, Android, OneNote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs