Unigram X llega a la Microsoft Store con integración de Contactos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Unigram Logo

Algo que siempre ha llamado la atención y ha sido objeto de comentarios tanto positivos como negativos en Windows 10 es la Microsoft Store y su catálogo que si bien, cuenta con las aplicaciones oficiales más populares como WhatsApp o Facebook, también resalta la falta de algunas (como YouTube) y en su lugar tenemos “alternativas” de terceros (myTube!).

Algunas de estas opciones son bastante buenas, incluso mejores que las oficiales, pero siempre habrá duda de los usuarios de si deben descargarlas o no. Uno de estos casos excepcionales de apps de terceros de calidad es Unigram.

La aplicación es una alternativa a Telegram que es tan buena, que los mismos desarrolladores de la app original la han calificado como una “alternativa oficial de terceros”. Aunque su funcionamiento era bueno, sobre todo en móviles Windows, todavía tenía algunas fallas, las cuales se han corregido y trae nuevas opciones en Unigram X, que ya se encuentra disponible en la tienda.

Te puede interesar: La app universal Unigram deja de ser “preview”

La mejor opción para usar Telegram en Windows 10

Telegram posee su aplicación oficial dentro de la Microsoft Store, lanzada el año pasado, pero muchos prefieren el uso de Unigram, ya que se integra mejor al sistema operativo, lo que la vuelve más rápida que la versión oficial.

Quienes se han visto más beneficiados de ellas son los usuarios de Windows Mobile, pues Telegram al parecer resulta más “lenta”, a pesar de ser la app oficial. Sin embargo, Unigram tenía un par de bugs como un retraso en la actualización de mensajes, pero era algo que a los usuarios no le molestaba a cambio de un mejor rendimiento.

Unigram Movil

Pero parece que este problema ha sido resuelto en su nueva actualización, y no solo eso, ahora se ha convertido en Unigram X, que ofrece la mejor experiencia de Telegram para Windows 10, con un mejor rendimiento, estabilidad y seguridad.

Te puede interesar: Aparece una nueva app de Telegram oficial en la tienda de Windows

También incluye nuevas características, siendo la más destacada su integración con “Contactos” (My People) en Windows 10, permitiendo anclar contactos a la barra de tareas y hablar directamente con ellos sin necesidad de abrir la aplicación.

Estas son las novedades incluidas en esta actualización:

  • Cada chat que abres ahora está guardado en caché de forma segura en tu dispositivo, por lo que puedes examinarlo incluso cuando la conexión a Internet no está disponible.

  • Los chats secretos están ahora totalmente soportados: esto te permite comunicarte con tus amigos usando encriptación de extremo a extremo, incluso en el escritorio.

  • Integración con My People: ahora puede anclar sus contactos a la barra de tareas de Windows y usar Unigram para chatear con ellos sin necesidad de abrir la aplicación completa.

  • La aplicación es ahora más rápida, más fuerte, mejor.

¿Ya probaste Unigram? ¿Qué te parece comparada con la app oficial de Telegram?

Fuente | MSPoweruser

Descarga Unigram | Microsoft Store

Archivado en Actualización, Aplicaciones de mensajería, Cliente de Telegram, Telegram, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs