El Anillo Alpha de Xbox Insider recibe nueva build, estas son las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mando Xbox One

La Xbox One es todo un centro de entretenimiento que, al estar movido por una versión de Windows 10, también recibe constantes actualizaciones con interesantes novedades que mejoran la experiencia del usuario más allá de los videojuegos.

Entre las últimas actualizaciones se encuentra la posibilidad de revisar las descargas de la consola directamente desde la guía con un solo botón mientras que, una de las más esperadas, es la llegada de los nuevos avatares más realistas, que estarán disponibles desde abril.

Pero en un par de semanas, estaremos viendo la llegada de la Spring Creators Update, la última actualización de Windows 10, y que alcanzará a la consola con la Xbox One Spring Update. Pero para los insiders, en este caso del Anillo Alpha, ya está disponible la build 1804.180321-1920 con las siguientes características.

Inicio

  • Se ha resuelto el problema en el que algunos usuarios se encontraban con una pantalla negra en el arranque y no podían recuperar la consola.

Mis juegos y aplicaciones

  • Resolvimos un problema en el que faltaban algunos juegos y aplicaciones de tu colección. Ya no verás que las pestañas de Mis juegos y aplicaciones muestran un círculo giratorio, ningún título y algunos títulos que faltan en tu colección de Game Pass y en la colección de EA Access.

  • Los usuarios ya no verán informes de progreso de la instalación superiores al 100% al instalar títulos de juegos.

  • Resuelto un problema en el que algunos usuarios al iniciar varios juegos y aplicaciones provocaban que la aplicación o el juego no se iniciara correctamente.

Sistema

  • Resuelto un problema en el que algunos usuarios habían estado experimentando el apagado de la consola después de encenderla o una experiencia de tardar mucho tiempo en apagarla.

Mixer – Juegos UWP

  • Hemos resuelto el problema con la transmisión de juegos UWP.

Cortana

  • Se solucionó un problema por el cual los usuarios tenían problemas para iniciar juegos con Cortana y luego Cortana aparecía como un juego.

Fallos del juego 4K

  • Resolvimos un problema al reanudar un juego HDR de 4K después de ver capturas de pantalla de 4K capturadas y clips de gamedvr que resultarían en que el juego no volviera a empezar o que se produjeran caídas.

Microsoft Edge

  • Resuelto un problema con los vídeos que no reproducían audio en Microsoft Edge.

Audio

  • Resuelto un problema en el que algunos receptores de audio perdían el sonido espacial.

  • Los usuarios de Spatial Audio ya no experimentarán pérdida de audio/voces en el canal central. Esta corrección también se refiere a la parte inferior de Amazon Audio en relación con otras aplicaciones.

  • Resuelto un problema en el que algunos juegos no podían reproducir audio o la pérdida de audio provocaba un fallo en el juego.

Temporizador familiar

  • Resueltos problemas en los que algunas familias con múltiples Xbox o múltiples PC con Windows compartidos, que utilizan cuentas de Microsoft con su familia. Este arreglo resuelve los límites de tiempo entre los dispositivos para comportarse de manera consistente.

Ajustes

  • Hemos lanzado una nueva versión de Upload studio para resolver problemas en los que algunos usuarios no han podido navegar hasta “Permitir capturas de juegos” en la configuración.

Teclado Virtual

  • Resuelto el problema para habilitar el teclado virtual chino.

  • El teclado virtual ya no desaparecerá de forma aleatoria al introducir texto.

Misceláneo

  • Arreglos y mejoras varias.

Por otra parte, se han encontrado los siguientes errores así como la forma de resolverlos:

Pi-hole

Los usuarios de Pi-hole pueden tener problemas para iniciar sesión, crear o recuperar cuentas al descargar la actualización 1804. Esto se debe a un nuevo archivo de configuración que se descarga de forma predeterminada desde una URL de bloques Pi-hole.

Solución: Añada clientconfig.passport.net a la lista de direcciones IP permitidas por Pi-hole.

Netflix

Netflix en Monitor sólo funciona a 1080p y no soporta 1440p – Netflix es consciente del problema.

Solución: Si está viendo Netflix en un monitor/LCD, ajuste la salida de pantalla a 1080p.

Cuestiones relacionadas con el HDR

Algunos usuarios están descubriendo que algunos juegos no se muestran en el HDR – Por favor, envíe sus comentarios cuando encuentre esto para ayudar en la investigación.

Búsqueda en Spotify

Algunos usuarios están descubriendo que la función de búsqueda en Spotify no está funcionando. Por favor envíe sus comentarios cuando encuentre esto para ayudar en la investigación.

Solución alternativa: Haga clic en el botón izquierdo dos veces y busca correctamente.

Controlador para compartir/problemas de vibración del copiloto

Algunos usuarios pueden experimentar un problema con un controlador que vibra sin parar cuando se usa el controlador compartido o la función de copiloto.

Fuente | ON MSFT

Archivado en Insider, Videojuegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs