Ya está disponible la versión 4.7.5 de Microsoft Launcher beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Launcher Android

Microsoft siempre ha tenido una importante presencia en móviles no sólo con Windows Mobile, también en los dispositivos Android e iOS, con aplicaciones populares como las principales de Office (Word, Excel y PowerPoint), Skype y OneDrive.

Pero definitivamente desde el año pasado han decidido hacerse notar realmente en estos ecosistemas después de confirmarse el fin del desarrollo de Windows Mobile, lanzando importantes apps como Microsoft Edge para móviles Android y iPhone (y con su beta ya disponible para iPad).

Otra parte de esta estrategia ha sido modernizar algunas otras apps importantes, por ejemplo, Arrow Launcher, el lanzador para Android que siempre ha recibido buenas críticas y que, junto a la llegada de Microsoft Edge, evolucionó para convertirse en Microsoft Launcher y que ya tiene disponible una nueva actualización beta.

Una versión que se enfoca en correcciones

A principios de este mes se lanzó la versión 4.7 de Microsoft Launcher para usuarios beta, que incluyó algunos cambios interesantes enfocados en la personalización como los fondos diarios de nuestra galería, los fondos desplazables entre pantallas y las notificaciones de insignias.

Caracteristicas Microsoft Launcher

Ahora se encuentra disponible la versión 4.7.5, también en beta, pero, a diferencia de la update anterior, esta se trata de una de calidad que va enfocada completamente a la corrección de errores y mejoras de rendimiento.

  • Se corrigieron los errores de la parte superior y los errores de la aplicación que no respondía

  • Compatibilidad con la aplicación del paquete de iconos sobre la configuración personalizada de iconos individuales

  • Ajustes en la configuración del papel tapiz

  • Arreglados varios problemas de conteo en las insignias

  • Mejoras de rendimiento/memoria/CPU

Descarga Microsoft Launcher

Mientras tanto, el resto de los usuarios que no están inscritos a la beta se encuentran disfrutando de la versión 4.6, cuya principal novedad ha sido la integración de Cortana directamente dentro del launcher.

Lamentablemente, al igual que con la app independiente de Cortana, la asistente de Microsoft se encuentra disponible únicamente en territorios de habla inglesa, sin ningún indicio por parte de la compañía de traer su versión en otros idiomas, aunque si cambias el idioma del launcher a inglés, Cortana se activará y en algunas ocasiones se quedará así, aunque regreses el idioma al español.

Si deseas probar las novedades beta de Microsoft (o de cualquier otra aplicación de Android que lo permita), deberás de acceder a la descarga desde la Google Play en tu dispositivo y en la parte superior encontrarás el botón para unirte a la beta.

Fuente | MSPoweruser

Descarga Microsoft Launcher | Google Play

Archivado en Actualización, Android, Beta, Launcher, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs