Ya puedes revisar las descargas de tu Xbox One directamente desde la guía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional de la Xbox One S

La Xbox ha ido evolucionando hasta convertirse en más que una consola, pues ahora, gracias a la posibilidad de instalar aplicaciones de la Microsoft Store, es todo un centro de entretenimiento multimedia. Por ejemplo, con Deezer, que acaba de aterrizar hace poco a la consola.

La Xbox One X es considerada la mejor consola de la actualidad, más allá de sus características técnicas, por incluir un montón de servicios y funciones adicionales como la retrocompatibilidad y mejoras en juegos de Xbox 360, así como el recién implementado soporte para monitores 1440p.

Pero también ha tenido algunas funciones a mejorar, como el monitor de descargas de la consola, que nos obligaba a suspender nuestras actividades para saber su estado, algo que finalmente ha sido cambiado para bien.

Revisa rápidamente cómo van tus descargas

Anteriormente, si descargabas un juego y deseabas saber cómo iba el proceso del mismo, tenías que ir hasta el menú de “Mis juegos y aplicaciones” y revisar ahí el porcentaje de descarga en ese momento.

Esto era algo inconveniente, pues tenías que dejar tu partida o cualquier otra cosa que estuvieras haciendo para verificar esta opción. Pero, tal como Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Microsoft, da a conocer en su cuenta de Twitter, ahora la información de descarga estará disponible directamente desde la guía de Xbox One.

Solamente tendrás que presionar el botón de Xbox para que se despliegue la guía y verás el porcentaje de descarga de tus títulos recién adquiridos, junto a una lista de otros que ya poseas en tu consola.

Lo mejor es que esta funcionalidad ya está disponible para todos los usuarios después de haber pasado por algunas pruebas y deberías de estar visualizándola ya o dentro de las siguientes horas (días si mucho).

Parece una actualización sin importancia, pero, quienes acostumbran a adquirir sus juegos y contenido online, en verdad agradecerán poder visualizar su descarga con un solo botón y sin necesidad de suspender sus actividades.

Te recordamos que el próximo mes se estará lanzando la Spring Creators Update para Windows 10 y, como suele suceder, a la par también estará llegando una actualización de primavera importante para la Xbox One, así que te invitamos a estar atento del blog para conocer todas las novedades.

Fuente | Windows Central

Archivado en Descarga, Guía, Videojuegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs