La app de Facebook Video ya está disponible para la Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Video

Dentro de la Microsoft Store podemos encontrar aplicaciones y juegos de todo tipo y, aunque su catálogo es mucho más limitado que el de la Google Play o el de la App Store, las apps más importantes ahí se encuentran.

Además, el próximo mes empezaremos a ver un importante movimiento dentro de la tienda, pues, con la llegada de la Spring Creators Update, también lo harán las Web Apps Progresivas, que vendrán a incrementar considerablemente el contenido de la Microsoft Store.

Volviendo a las aplicaciones oficiales que podemos encontrar en la tienda, Facebook ha sido una de las que siempre ha estado ahí y que ha llevado otras de sus apps a la plataforma, como Messenger e Instagram, con las mismas características que en su versión de escritorio y para otros sistemas operativos.

Ahora lanza, en exclusiva para la Xbox One, su aplicación Facebook Video que, como indica, nos permitirá disfrutar en la consola los vídeos disponibles desde la red social.

Para aquellos que sólo busquen entretenimiento multimedia

Facebook es uno de los desarrolladores más destacados de la Microsoft Store, brindando constante soporte a sus aplicaciones, algo que se agradece considerando que algunos como Uber han decidido bajarse del barco de Microsoft.

Su nueva aplicación Facebook Videos ya está disponible para descargarse a la consola Xbox One, ya que ésta permite la instalación de apps y juegos de la Store, algo que la convierte en todo un centro de entretenimiento multimedia.

FB Video Interfaz Xbox

La app nos permitirá visualizar los vídeos de nuestros amigos y páginas que sigamos a través de la red social, tal como su misma descripción indica:

Vea los mejores vídeos de Facebook en su televisor. Mira los vídeos de tus amigos y las páginas que sigues, los mejores en directo y los vídeos recomendados. O vuelve a visitar los vídeos que hayas visto o compartido en Facebook. Disfrútalo todo, con la nueva aplicación de vídeo de Facebook para Xbox.

¿A quién va enfocada la aplicación? Yo diría que a aquellos que solamente buscan entretenimiento multimedia a través de Facebook, pues no ofrece nada más que eso, los vídeos de quienes sigues, algo que bien podrías revisar también en la app completa de la red social.

Otro detalle que ha distinguido a las aplicaciones de Facebook, incluyendo a Instagram y Messenger, es su consumo de recursos, de hecho, hace unos meses se dio a conocer que el nuevo requerimiento mínimo de estas apps es de 2GB en RAM, algo que obviamente no debe de preocuparte en la Xbox One.

Fuente | MSPoweruser

Descarga Facebook Video | Microsoft Store

Archivado en Aplicación, Facebook, Vídeo, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs