Correo y Calendario se actualizan con nueva opción de vistas en su interfaz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Calendario Cambio UI

Windows 10 incluye varias aplicaciones por defecto, aunque algunas resultan ser poco útiles como los Mensajes, que pronto podría ser una app más activa, así como algunas que si bien, son buenas, no convencen a los usuarios, como Películas & TV.

Pero, entre las que en verdad funcionan, está Correo y Calendario, pues posee un bello diseño gracias a Fluent Design pero, más importante aún, con diferentes opciones sencillas de usar y la capacidad de agregar cuentas no sólo de Outlook, sino también de otros servicios de correo electrónico.

Los insiders acaban de recibir una nueva actualización de esta aplicación “2 en 1” (son dos apps en un solo paquete) que incluye cambios en su interfaz, permitiendo cambiar la forma en que se visualiza.

Cambia entre 3 diferentes modos de vista

Esta actualización se encuentra ya disponible para los insiders a través del Anillo de Vista Previa y trae consigo un cambio interesante respecto al UI de la aplicación, permitiendo controlar el espacio entre la vista de la carpeta y los correos electrónicos.

Ahora, los insiders pueden ver una nueva opción en la configuración de Personalización, justo antes de la opción de Fondo, que permite mediante un botón elegir entre una vista amplia, mediana o compacta, ideal para ajustar la aplicación dependiendo del tamaño de pantalla.

Vistas Correo

El Anillo de Vista Rápida es el último antes de que una actualización sea liberada para todos los demás usuarios que no están registrados como insiders, así que estaríamos viendo este cambio dentro de Correo y Calendario dentro de un par de semanas.

Hace apenas unos días, había llegado a todos los usuarios otra actualización de la app con cambios también en la interfaz, con una nueva fuente para correos electrónicos no leídos, mejora de la distribución de las respuestas al correo electrónico, nuevo indicador “Outlook para Android e iOS” en la configuración y varias mejoras en la sección “Lista de Mensajes”.

Mientras tanto, los insiders del Anillo Skip Ahead acaban de recibir la build 17634 que también incluye un cambio destacado en Calendario, pues ahora se incluye una barra de búsqueda que nos permite buscar eventos por el nombre, la ubicación, las personas incluidas o las palabras en el cuerpo del mismo.

Otro cambio interesante que también se implementó desde el pasado noviembre del año pasado, es el de una paleta más amplia de colores para personalizar las diferentes cuentas que registres en la aplicación.

Fuente | MSPoweruser

Descarga Correo y Calendario | Microsoft Store

Archivado en Actualización, Calendario, Correo, Insider, Interfaz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs