Nueva actualización de Windows 7 provoca error en la conexión de red

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 7 Logo

Las actualizaciones siempre han sido una parte importante de Windows, pues le brindan una mayor seguridad al sistema además de, ocasionalmente, alguna nueva característica o programa, como en el caso de Windows 10 que ocurre cada seis meses.

Incluso versiones anteriores del sistema operativo siguen recibiendo soporte con actualizaciones de seguridad y otras, como Windows 7, una de las versiones más populares que ha desarrollado Microsoft.

Sin embargo, en ocasiones estas actualizaciones vienen a traer más problemas que soluciones, en algunos casos errores graves que no pueden resolverse tan fácilmente por el usuario promedio y este es el caso de una nueva actualización de Windows 7.

Te puede interesar: Microsoft forzó actualizaciones en equipos Windows 10 que las tenían bloqueadas

Microsoft nos pone entre la espada y la pared

En Reddit, varios usuarios han estado reportando problemas con un par de parches recién lanzados para Windows 7, concretamente los KB4088875 y KB4088878, siendo el primero destinado a Windows 7 Service Pack 1 y Windows Server 2008 R2 Service Pack 1.

Checking Updates

Después de instalarse, se presenta un error en la conexión a Internet, al parecer, porque realizan cambios a la tarjeta de red o adaptador LAN e incluso puede borrar la configuración de una IP estática o crear tarjetas de red falsas.

Algunas soluciones que las afectados han encontrado es, como suele suceder, volver a un punto de restauración anterior al fallo. También se recomienda pausar las actualizaciones antes de instalar o, en algunos casos, eliminar la tarjeta de red falsa que se ha creado.

Sin embargo, Microsoft nos pone entre la espada y la pared, pues, aunque se recomienda no instalar las actualizaciones, éstas contienen importantes correcciones y protección contra Meltdown y Spectre.

Estos exploits han traído muchos problemas desde que fueron detectados, y aunque no se han registrado casos de problemas relacionados directamente con los mismos, sus parches de seguridad han provocado diferentes casos de errores.

Te puede interesar: La Microsoft Store desaparece en la build 17110 y así puedes recuperarla

Por ejemplo, el parche para procesadores AMD evitaba que la computadora encendiera, mientras que en el caso de Intel los fallos fueron variados, desde una disminución considerada del rendimiento hasta reinicios del sistema. Ambos ya han sido solucionados.

En el caso de Windows 7, Microsoft ya anunció que trabaja en solucionar el problema con la conexión de red. Hace apenas un par de meses Windows 7 había registrado un fallo que mostraba un mensaje de error en la pantalla.

Además, esperemos que el parche de este fallo esté disponible dentro de poco.

Fuente | Xataka Windows

Archivado en Actualización, Errores, Fallo, Windows 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs