Diversión para todos con los Games With Gold del mes de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Games Gold Abril 2018

La Xbox ya no es simplemente una consola de videojuegos para comprar títulos y disfrutarlos, sino de todo un centro de entretenimiento enriquecido también con aplicaciones y servicios adicionales, razón del éxito de sus ventas.

Aquellos que se han decidido a suscribirse a alguna de los dos servicios ofrecidos para la misma como Xbox Game Pass, que ofrece más de 100 juegos gratuitos al mes mientras pagues tu suscripción, tendrán horas y horas de diversión.

El otro servicio más conocido es Xbox Live Gold, que nos da acceso a juegos online y hasta 4 títulos gratuitos para siempre (es decir, aunque dejes de pagar serán tuyos) al mes. Para los que buscan diversión para toda la familia, los Games With Gold de abril ya han sido anunciados.

The Witness (El testigo) – 39,99 euros (Xbox One, 1° al 30 de abril)

Misterio y más de 500 acertijos te esperan en esta colorida aventura en primera persona para Xbox One. Te despiertas, a solas, en una extraña isla llena de puzles que te retarán y sorprenderán. The Witness es un juego de un solo jugador en un mundo abierto con decenas de ubicaciones para explorar.

Assassin’s Creed Syndicate – 29,99 euros (Xbox One, 16 de abril al 15 de mayo)

Assassin’s Creed es una de las sagas de videojuegos con más tiempo y con una gran cantidad de títulos en su haber, cada una ubicada en diferentes épocas de la historia. Esta en particular se ubica en Londres en el año 1868 en plena Revolución Industrial, lidera tu organización secreta e influye para luchar contra los que explotan a los desprotegidos en nombre del progreso.

Cars 2 El Videojuego – 9,99 euros (Xbox 360, 1° al 15 de abril)

Microsoft no se olvida de quienes aún poseen una Xbox 360 y, gracias a la retrocompatibilidad, también disponible para la Xbox One. Un título pensado principalmente para los más pequeños de la casa, de los creadores de Toy Story 3 el videojuego, llega ahora Cars 2 El Videojuego. Entrénate para convertirte en un agente de C.H.R.O.M.E. (Central Híbrida para Reconocimiento y Operaciones Motorizadas de Espionaje) y afronta peligrosas misiones.

Dead Space 2 – 19,99 euros (Xbox 360, 16 al 30 de abril)

Y, por último, pasamos de un título infantil a uno para adultos del género survival horror. Siendo también una de las franquicias favoritas de los usuarios llega Dead Space 2, donde el ingeniero Isaac Clarke, después de despertar de un coma en una ciudad espacial masiva conocida como “The Sprawl”, el único sobreviviente de una horrenda infección alienígena se encuentra a si mismo enfrentando una catastrófica nueva pesadilla.

Te puede interesar: Microsoft obsequió $1.029 dólares en juegos de Games With Gold en 2017

Mientras llegan estos títulos gratuitos dentro de un par de días, recuerda que aún tienes oportunidad de descargar algunos de los juegos que todavía están disponibles hasta finales de mes y mediados del siguiente.

Fuente | Xbox Wire

Archivado en Games With Gold, Videojuegos, Xbox 360, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion