Microsoft lanza nueva cumulativa para Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

actualizar-windows-insider

Aunque Windows 10 Mobile ya no será desarrollado por Microsoft, el soporte sigue llegando a los dispositivos móviles con este sistema operativo a través de las diferentes actualizaciones que se seguirán liberando hasta, al menos, el año 2020.

Aunque algunas de estas actualizaciones no han sido del todo buenas, como la Fall Creators Update que pudo ser considerada más como una actualización menor, se agradece que se sigan enviando para darle vida a los teléfonos por un par de años más.

La semana pasada se lanzó la actualización de marzo para móviles con Windows 10 Mobile, que, entre otras cosas, vino a solucionar un problema con la lectura de archivos PDF. Ahora, la compañía lanza una nueva cumulativa con varios cambios más.

Más soluciones también para PC

Esta actualización lanzada para Windows 10 Mobile viene a terminar de solucionar los errores con la lectura de archivos PDF en el navegador Microsoft Edge, pero solamente es para los Lumia 640 y 640 XL, ya que solamente llegaron hasta la Creators Update y la update de la semana pasada sólo era para Fall Creatros Update.

microsoft-lumia-640-xl-analisis

Esta cumulativa es la versión 15063.966, también conocida como KB4088782 también incluye cambios que llegan hasta la versión de PC.:

  • Soluciona el problema con la impresión de documentos XML en Internet Explorer y Microsoft Edge.

  • Aborda los problemas en los que Internet Explorer deja de funcionar cuando se utilizan herramientas de desarrollo basadas en F12.

  • Actualiza la visibilidad de las celdas del Modo Documento heredado en Internet Explorer.

  • Aborda los problemas en los que Internet Explorer no responde en determinados escenarios cuando se instala un objeto del Ayudante del explorador.

  • Resuelve los problemas que provocan que la reproducción de vídeo en línea deje de responder.

  • Soluciona problemas en los que, después de instalar KB4056891, KB4057144 o KB4074592 en un servidor, es posible que no se pueda acceder a los archivos compartidos SMB en puntos de unión de directorios o puntos de montaje de volumen alojados en ese servidor. El error es “ERROR_INVALID_REPARSE_DATA”. Como resultado, la edición de algunas directivas de grupo utilizando GPMC o AGPM 4.0 puede fallar con el error “Los datos presentes en el buffer del punto de reparación no son válidos. (Excepción de HRESULT: 0x80071128)”.

  • Debido al trabajo reciente con nuestros socios antivirus (AV), el software AV ha alcanzado un nivel sostenido de amplia compatibilidad con las actualizaciones de Windows. Después de analizar los datos disponibles, estamos levantando la comprobación de compatibilidad AV para las actualizaciones de seguridad de Windows de marzo de 2018 para dispositivos Windows 10 compatibles a través de Windows Update. Seguiremos exigiendo que el software AV sea compatible. Los dispositivos con problemas conocidos de compatibilidad de controladores AV se bloquearán de las actualizaciones. Recomendamos que los clientes comprueben la compatibilidad del software AV instalado con su proveedor AV.

  • Aborda los problemas en los que las aplicaciones WPF que se ejecutan en sistemas táctiles o con lápiz táctil pueden dejar de funcionar o de responder después de un tiempo sin actividad táctil.

  • Actualizaciones de seguridad para Internet Explorer, Microsoft Edge, Microsoft Scripting Engine, Windows Desktop Bridge, Microsoft Graphics component, Windows Kernel, Windows Shell, Windows MSXML, Windows Installer y Windows Hyper-V.

Deberás de estar viendo esta actualización ya en tu sistema operativo, si no es así, puedes revisar a través de la Configuración del sistema > Actualización y seguridad.

Fuentes | MSPoweruser | Microsoft Insider (blog no oficial)

Archivado en Actualización, Windows 10, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs