Nuevas herramientas de edición de fotos llegan a OneDrive para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ONEDRIVE

Microsoft se ha logrado extender más allá de Windows 10 para así tener presencia en otros ecosistemas y, de paso, atraer a los usuarios a su propio sistema operativo gracias a sus diferentes productos y servicios.

OneDrive es uno de sus servicios más populares con una presencia en el mercado de muchos años gracias a sus características, pasando a tener incluso una versión para negocios, la cual es gratis para quienes migren de otros servicios antes del 30 de junio.

Respecto a su versión para Android, es igual de buena y ahora se ha actualizado ofreciendo mejoras en la edición de fotos, en la búsqueda y una nueva característica que permite ahorrar espacio en el teléfono.

Administra mejor tu cuenta y tu espacio

Desde este 2 de marzo se encuentra disponible la versión 5.4 de OneDrive para Android, que trae consigo tres nuevas características. Una de ellas incluye nuevas herramientas de edición a la hora de escanear documentos.

La segunda te ayudará a buscar viejas fotografías de forma más sencilla gracias a que ahora el desplazamiento te muestra la fecha (similar a Google Fotos) y, finalmente, la aplicación permite que las fotografías que tomes se almacenen directamente en OneDrive y no en tu dispositivo, algo que agradecerán principalmente quienes tengan un teléfono con poco almacenamiento.

Update Edicion OneDrive

Esta es la lista de cambios de la versión 5.4 de OneDrive:

  • Recorta, gira y selecciona nuevos filtros para digitalizar tu mundo físico con la característica de digitalización mejorada.

  • Navega rápidamente y encuentra fotos de hace mucho tiempo en un lugar muy, muy lejano con la nueva cuadrícula de navegación rápida en la vista de fotos.

  • Ahorra espacio en el teléfono al capturar fotos y guardarlas directamente en OneDrive desde la aplicación.

Descarga OneDrive para Android

Lo interesante de OneDrive, es que cada una de sus versiones incluye diferentes características acordes al sistema operativo en el que se encuentra. En este caso enfocado en el almacenamiento, mientras que en iOS se acaba de actualizar para mejorar la seguridad mediante el TouchID y en Windows 10 cuenta con la opción de “Restaurar archivos”, aunque esta última exclusiva de su versión para negocios.

Recuerda revisar en la Google Play en “Mis aplicaciones” para descargar la nueva versión de OneDrive en caso de que tu dispositivo no lo haga automáticamente.

Fuente |ON MSFT

Descarga OneDrive para Android | Google Play

Archivado en Actualización, Almacenamiento en la nube, Android, OneDrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos