Telegram para Windows Phone alcanza su versión 3.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

telegram

La Microsoft Store es una de las características de Windows 10que han ido evolucionando favorablemente junto al sistema operativo. Desde su cambio de icono y nombre de Tienda de Windows hasta su propio catálogo y nuevas secciones.

Hemos visto cómo nuevas apps y juegos importantes han llegado a la misma, aunque algunas como Uber también se han despedido, pero las principales se encuentran ahí, y serán todavía más variadas con la llegada de las Web Apps Progresivas con la Spring Creators Update.

Te puede interesar: ¿Pueden las Progressive Web Apps salvar la tienda de Windows?

Una de las aplicaciones más usadas y que se tardó algo en llegar fue Telegram, que aterrizó oficialmente el año pasado a la Microsoft Store, teniendo sus respectivas actualizaciones constantes y ahora alcanza la versión 3.0 para móviles Windows.

Una actualización enfocada en el uso de la aplicación

Algo por lo que se destaca Telegram son sus protocolos de seguridad y nivel de encriptado que lo vuelven uno de los servicios de mensajería más seguros del planeta, razón por la cual es bastante popular.

Telegram actualizacion

Con la versión 2.9 se añadió un protocolo de seguridad de mensajes más completo con el MTProto 2.0, pero ahora que ha llegado a su versión 3.0, se enfoca en brindar a los usuarios mejoras en las características de uso de la app.

  • Buscar pegatinas: empieza a escribir en la barra de búsqueda para acceder rápidamente a tu conjunto de pegatinas o encontrar nuevas pegatinas en primer plano.

  • Si ha utilizado Telegram para acceder a otros sitios web, verá una sección llamada Conectado con Telegram en la configuración de privacidad y seguridad.

  • Mostrar el texto formateado en los subtítulos.

  • Soporte VPN mejorado.

  • Mejora general de la velocidad de descarga/subida.

  • Corrección de errores menores.

Descarga Telegram

Otra de las características importantes de Telegram es que, a diferencia de WhatsApp, te permite iniciar sesión sin necesidad de que el móvil siempre esté conectado a la red, brindando acceso a tus conversaciones en todo momento.

Si aún no ves la versión 3.0 de Telegram en tu dispositivo ten algo de paciencia, recuerda que en ocasiones tardan un poco más en llegar dependiendo de tu territorio.

Por otra parte, tenemos a Unigram, la alternativa oficial a Telegram que incluye algunas funciones adicionales, además de ser una UWP. Recientemente se acaba de actualizar a Unigram X, saliendo de la versión preview y con opciones interesantes como la integración de contactos.

Fuente | MSPoweruser

Descarga Telegram | Microsoft Store

Archivado en Actualización, Actualizaciones de Windows Phone, Aplicaciones de mensajería, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion