Conoce todo lo que llega con nueva actualización acumulativa a la Fall Creators Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fall Creators Update Presentacion

Las actualizaciones son muy importantes dentro de Windows 10, pues ahora que el sistema operativo ha dejado de ser un producto para convertirse en un servicio, éstas permitirán mantener vigente tu equipo.

Existen 3 tipos de actualizaciones actualmente: los parches de seguridad y otros, que llegan el segundo martes de cada mes; las actualizaciones “importantes” disponibles cada seis meses; y por último algunas acumulativas que salen a veces para resolver diferentes clases de errores.

Mientras que la Redstone 4, la siguiente gran actualización de Windows 10 que se supone debió llegar el pasado 10 de abril, se ha visto retrasada en dos ocasiones, primero por un error que provocaba el pantallazo azul de la muerte y otro que bloqueaba la configuración del sistema, se ha lanzado una nueva acumulativa enfocada en tapar varios errores.

Esto es lo que incluye esta update identificada como KB4093105:

  • Resuelve un problema que hace que las aplicaciones vuelvan a aparecer después de actualizar la versión del sistema operativo a pesar de que esas aplicaciones han sido desprovisionadas usando remove-AppXProvisionedPackages-Online.

  • Resuelve un problema en el que la ejecución de una aplicación como administrador hace que la aplicación deje de funcionar al pegar el nombre de usuario o la contraseña en el indicador de elevación de usuario (LUA).

  • Corrige un problema que hace que Skype y Xbox dejen de funcionar.

  • Resuelve un problema que impide que la detección automática en Microsoft Outlook 2013 se utilice para configurar cuentas de correo electrónico cuando UE-V está habilitado.

  • Resuelve un problema en el que las reglas del editor de AppLocker aplicadas a los archivos MSI no coinciden con los archivos correctamente.

  • Resuelve un problema que impide que Windows Hello genere buenas claves cuando detecta claves criptográficas débiles debido a problemas de firmware TPM. Este problema sólo se produce si está configurada la política que requiere el TPM.

  • Resuelve un problema que impide que los usuarios desbloqueen su sesión y a veces muestra información incorrecta de nombre de usuario@nombre de dominio en la pantalla de inicio de sesión cuando varios usuarios inician sesión en un equipo utilizando el cambio rápido de usuario. Esto ocurre específicamente cuando los usuarios se conectan desde varios dominios diferentes, utilizan el formato UPN para sus credenciales de dominio (nombre-usuario@nombre-dominio) y cambian de un usuario a otro mediante un cambio rápido de usuario.

  • Resuelve un problema que hace que el navegador solicite credenciales con frecuencia en lugar de sólo una vez al usar la extensión Office Chrome.

  • Aborda un problema relacionado con las tarjetas inteligentes que permiten la introducción de números PIN o datos biométricos. Si el usuario introduce un PIN incorrecto o una entrada biométrica (por ejemplo, una huella dactilar), aparece un error y el usuario debe esperar hasta 30 segundos. Con este cambio, el retardo de 30 segundos ya no es necesario.

  • Aumenta la longitud mínima de la contraseña en la directiva de grupo a 20 caracteres.

  • Resuelve un problema que muestra información de restricción de nombre incorrectamente al mostrar las propiedades del certificado. En lugar de presentar datos correctamente formateados, la información se presenta en formato hexadecimal.

  • Resuelve un problema que bloquea las autenticaciones NTLM fallidas en lugar de sólo registrarlas cuando se utiliza una política de autenticación con el modo de auditoría activado. Netlogon.log puede mostrar lo siguiente:

SamLogon: Inicio de sesión de red transitiva de de (vía) Introducido

NlpVerifyAllowedToAuthenticate: AuthzAccessCheck falló para A2ATo 0x5. Esto puede deberse a la falta de reclamaciones y de apoyo compuesto en NTLM

SamLogon: Transitive Network logon of from (via) Devuelve 0xC000000413

  • Resuelve un problema que genera un error de validación de certificado 0x800B0109 (CERT_E_UNTRUSTEDROOT) desde http.sys.

  • Resuelve un problema en el que el restablecimiento del PIN de Windows Hello en el mensaje de inicio de sesión pone al sistema en un estado que imposibilita el restablecimiento del PIN de nuevo.

  • Resuelve un problema en el que falta el menú contextual del botón derecho del ratón para cifrar y descifrar archivos con el Explorador de Windows.

  • Resuelve un problema que suspende BitLocker o Cifrado de dispositivo durante la cancelación del registro del dispositivo en lugar de mantener protegida la unidad.

  • Resuelve un problema que provoca que Microsoft Edge deje de funcionar después de unos segundos al ejecutar una política de restricciones de software.

  • Resuelve un problema que puede provocar que un minifiltro del sistema de archivos no se descargue debido a una fuga en el Administrador de filtros, que requiere un reinicio.

  • Resuelve un problema que hace que falte la barra de conexión en Virtual Machine Connection (VMConnect) cuando se utiliza el modo de pantalla completa en varios monitores.

  • Resuelve un problema que impide que determinados dispositivos funcionen en equipos con Windows 10, versión 1709, cuando está activa la directiva de grupo “Deshabilitar nuevos dispositivos DMA cuando este equipo está bloqueado”. Los dispositivos que no funcionan son periféricos internos basados en PCI (controladores de red inalámbricos y periféricos de entrada y audio). Estos periféricos pueden fallar en sistemas cuyo firmware bloquea a los periféricos para que puedan realizar el Acceso Directo a la Memoria (DMA) en el arranque.

  • Resuelve un problema que puede provocar que los controladores de dominio de Windows Server 2016 registren los eventos de auditoría de seguridad de Microsoft Windows ID 4625 y ID 4776. El nombre de usuario y el nombre de dominio en los eventos pueden aparecer truncados, mostrando sólo el primer carácter para los inicios de sesión procedentes de aplicaciones cliente usando wldap32.dll.

  • Aborda un problema en el que los usuarios pueden existir en un dominio en el que se confía mediante confianza transitiva, pero no pueden localizar un PDC o DC para la función de bloqueo de la extranet. Se produce la siguiente excepción: “Microsoft.IdentityServer.Service.AccountPolicy.ADAccountLookupException: MSIS6080: Un intento de enlace al dominio ‘globalivewireless.local’ falló con el código de error ‘1722’”. Además, en la página IDP aparece el siguiente mensaje: “ID de usuario o contraseña incorrectos. Escriba el nombre de usuario y la contraseña correctos e inténtelo de nuevo”.

  • Aborda un problema que impide modificar o restaurar los objetos de Active Directory que tienen atributos de vínculo de retroceso no válidos en su clase. El error que recibe es “Error 0x207D Se intentó modificar un objeto para incluir un atributo que no es legal para su clase”.

  • Resuelve un problema que impide que se ejecute la tarea AdminSDHolder cuando un grupo protegido contiene un atributo de miembro que apunta a un objeto eliminado. Además, el evento 1126 está registrado como “Active Directory Domain Services was unable to establish a connection with the global catalog. Valor del error: 8430. El servicio de directorio encontró una falla interna. ID interno: 320130e“.

  • Resuelve un problema que se produce cuando se habilita la función de Copia en sombra de volumen en un volumen que aloja un recurso compartido de archivos. Si el cliente accede a la ruta UNC para ver las propiedades en la ficha Versión anterior, el campo Fecha de modificación está vacío.

  • Resuelve un problema que se produce cuando un usuario con un perfil de usuario itinerante inicia sesión en un equipo que ejecuta Windows 10, versión 1607 y, a continuación, cierra la sesión. Más tarde, si el usuario intenta iniciar sesión en un equipo con Windows 10, versión 1703, y abre Microsoft Edge, Microsoft Edge dejará de funcionar.

  • Resuelve un problema que impide el uso de un teclado japonés en las sesiones de asistencia remota.

  • Resuelve un problema que hace que el cursor se mueva inesperadamente al centro de la pantalla al cambiar el modo de visualización.

  • Aborda una posible fuga causada por la apertura y el cierre de un nuevo control del navegador web.

  • Resuelve un problema que hace que la API ContentIndexter.AddAsync arroje una excepción innecesaria.

  • Resuelve un problema con el primer lanzamiento de las aplicaciones UWP Desktop Bride.

  • Resuelve un problema con la ficha Buscar de Microsoft Outlook 2016 durante la actualización de Windows 10, versión 1703, a Windows 10, versión 1709.

  • Resuelve un problema que provoca que las actualizaciones de las aplicaciones de juegos de gran tamaño fallen.

  • Resuelve un problema que, en algunos casos, elimina las carpetas ancladas del usuario o las teselas del menú Inicio.

  • Resuelve un problema que hace que aparezcan aplicaciones invisibles en el menú Inicio.

  • Resuelve un problema que puede hacer que algunos usuarios experimenten un desplazamiento o desplazamiento inesperado en determinadas aplicaciones mientras utilizan el lápiz.

En caso de que no aparezca automáticamente, es posible descargarla manualmente desde el Catálogo de Microsoft Update.

Fuente | Windows Central

Archivado en Actualización, Actualización de Windows, Windows 10 Fall Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion