Pantalla en Microsoft Edge confirmaría que finalmente la Redstone 4 está por llegar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft-edge

Microsoft prometió que cada seis meses estaremos viendo llegar importantes actualizaciones a Windows 10, con lo cual dejan en claro que el sistema operativo ya no es un producto sino un servicio, así que no veremos un “Windows 11”.

En vez de eso, hemos estado recibiendo la Anniversary Update, la Creators Update y la Fall Creators Update, que han mejorado y añadido nuevas características a Windows 10 para mantenerlo vigente.

De acuerdo con este calendario, este mes deberá de estar disponible la Redstone 4, nombre clave de la nueva gran actualización (y que ya no se usará desde el próximo año), pero se ha visto retrasada por distintos motivos, aunque parece que, finalmente, estaría por llegar.

Microsoft Edge da la bienvenida a la nueva actualización

Usuarios del programa Insider dentro del Anillo Lento y del de Vista Previa han reportado una interesante novedad dentro de la Build 17134.1, la más reciente liberada por Microsoft de la Redstone 4.

Edge W10 Browser

En la misma, al acceder al navegador Microsoft Edge, aparece una pantalla de bienvenida con el texto “Bienvenido a la Actualización de abril”, acompañado de la siguiente descripción: “Esta actualización de Windows 10 contiene muchas características nuevas. Empieza aquí”.

Esto indicaría que, por fin, esta build sería la versión final de la actualización que llegará a todos los usuarios, aunque eso sí, se sigue sin saber con exactitud cuándo comenzará el despliegue de la misma, aunque, si Microsoft quiere cumplir con sus metas, debería de salir antes de que acabe el mes.

Te puede interesar: Esto es todo lo que podría incluir la Spring Creators Update

Esta sería una tarea algo complicada, pues, aunque podría haber ocurrido ante el primer retraso a consecuencia del fallo que provocaba el pantallazo azul de la muerte en la Build 17133, un segundo bug que apareció en la Build 17134 que generaba un bloqueo en la Configuración del Sistema ha levantado dudas sobre si la Redstone 4 finalmente llegará este mes.

Por otra parte, con este mensaje en Microsoft Edge, se estaría confirmando que la actualización no llevaría por nombre Spring Creators Update como se había rumorado, sino el de “Windows 10 April 2018 Update”, tal como se mencionó en un vídeo dado a conocer por Walking Cat en Twitter (ver el segundo 16):

¿Crees que finalmente veremos la Redstone 4 antes de abril? ¿O crees que será hasta mayo cuando inicie su despliegue?

Fuente | Xataka Windows

Archivado en Actualización, Redstone, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs