Beta de Microsoft Edge para iOS añade compatibilidad con Timeline en W10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Edge Icono App

Una de las mayores novedades que vimos respecto a Microsoft el año pasado fue su nueva estrategia enfocada en una mayor presencia en dispositivos móviles y de ahí atraer al público a Windows 10 mediante la sincronización.

Para ello se ha recurrido principalmente a dos aplicaciones: Microsoft Launcher y Microsoft Edge. En el caso del primero, disponible únicamente para Android, además de cambiar la interfaz del móvil por una más parecida a Windows 10, permite sincronizar notas y archivos fácilmente con nuestro PC.

Pero sin duda, la llegada de Microsoft Edge a Android e iOS ha servido no solo para acercar a los usuarios a Windows 10, sino también al navegador que tanto han batallado los de Redmond en colocar dentro del gusto del público.

Afortunadamente, parece que va por buen camino, en parte gracias a las diferentes actualizaciones que lo mejoran más y más y ahora con una mayor e interesante integración con el sistema operativo de escritorio.

No pierdas detalle de tus actividades

Como muchos recordarán, una de las novedades más interesantes que se esperan con la Redstone 4 es el Timeline o Línea de Tiempo, que despliega una lista de todo lo que hemos hecho en el ordenador cronológicamente, desde programas y archivos hasta páginas visitadas en el navegador.

Pues bien, con la versión 41.14 de Microsoft Edge Beta disponible para iOS, el historial de nuestro dispositivo móvil aparecerá en el Timeline de nuestro ordenador con Windows 10.

Para ello se necesitan 2 requisitos, el primero obviamente es tener instalada la Redstone 4 en la computadora y la otra es activar la opción “Compartir tu historial de navegación” en Microsoft Edge en Configuración > Privacidad.

Activar Compartir Edge

Otra interesante novedad que va acompañada de esta actualización es una mayor capacidad de edición de los marcadores, pues ahora podrás cambiar el nombre de los mismos y, por fin, moverlos a través del menú “Editar”.

Se espera que dentro de poco estas características lleguen a la versión de Android, mientras que la Redstone 4, necesaria para usar la Línea de Tiempo, ha sido retrasada por provocar el temido pantallazo azul de la muerte sin una fecha para su lanzamiento oficial, aunque se espera ocurra antes de que termine el mes.

Por otra parte, hace poco Microsoft extendió el soporte de Microsoft Edge a tabletas Android y al iPad, por lo que estas funciones también deberían de extenderse a esta versión.

Fuente | ON MSFT

Descarga Microsoft Edge | App Store | Google Play

Archivado en iOS, Microsoft Edge, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs