Misterio resuelto: Redstone 4 se retrasó por provocar la pantalla azul de la muerte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Error Windows 10

Microsoft ha modificado la manera en que estará actualizando Windows 10 desde hace un par de años, pues el segundo martes de cada mes se estarán recibiendo los parches de seguridad mientras que, cada seis meses, las actualizaciones importantes.

Para el pasado 10 de abril se esperaba la primera de estas del año, la Spring Creators Update, pero finalmente fue retrasada sin mayores detalles sobre esta decisión de último minuto, dando lugar a varias hipótesis.

Pero nueva información oficial de Microsoft aclara qué fue lo que ocurrió para motivar este retraso, además de que al parecer se confirma que, en efecto, esta actualización ha cambiado de nombre y no llegaría como la Spring Creators Update.

Sabemos el motivo, pero no el cómo

Tras el retraso de la Redstone 4 o Spring Creators Update, algunas de las hipótesis sugirieron que esto fue provocado por un fallo de último minuto e incluso un cambio de nombre a la actualización y, con ello, mover todo el marketing preparado.

Advertencia En Pantalla

Al parecer las dos teorías fueron ciertas, pero en realidad fue el fallo lo que provocó su retraso, y no se trata de un bug cualquiera, sino del temido pantallazo azul de la muerte, el cual apareció con la que se esperaba fuera la build final de la Redstone 4 en varios escenarios.

Te puede interesar: Microsoft dejaría de usar “Redstone” como nombre clave para actualizaciones de W10

La información ha sido confirmada por Dona Sarkar en el blog de Windows, donde se menciona que ya está disponible la versión final de la actualización para el Anillo Rápido y dentro de poco para el Anillo Lento y el de Vista Previa:

En algunos casos, estos problemas de fiabilidad podrían haber llevado a un mayor porcentaje de (BSOD) en los PC, por ejemplo. En lugar de crear un paquete de actualización acumulativa para dar servicio a estos problemas, decidimos crear una nueva versión con las correcciones incluidas.

Esta build es la 17134, de la cual ya se había hablado hace unos cuantos días y de hecho se mencionaba el error que provocaba “un bloqueo en algunos escenarios”, pero no se especifica cómo ocurrió a último momento.

Respecto al cambio de nombre, aunque Microsoft no ha confirmado uno oficial, al parecer será Windows 10 April 2018 Update, tal como el experto en Microsoft Walking Cat expuso en Twitter, donde se hace referencia al nombre en un vídeo elaborado por la gente de Redmond.

Aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para la más reciente actualización importante de Microsoft, pero todo indica que la estaríamos viendo llegar a finales de mes y así la compañía estaría cubriendo su meta de actualizaciones semestrales.

Fuente | The Verge

Archivado en Actualización, Fallo, Redstone, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs