Hazte de la Surface Pro con un 15% de descuento en la Microsoft Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Pro teclado alcantara

Microsoft cuenta con una gama de productos bastante conocida tanto por su calidad como por su rendimiento, diseño y practicidad: la familia Surface, la cual puede adquirirse directamente desde la Microsoft Store.

Iniciando solamente con una tableta, esta gama de dispositivos se ha ido extendiendo también con ordenadores de sobremesa como la Surface Studio y posteriormente con la Surface Laptop, presentada el año pasado y siendo uno de los productos más esperados de la compañía.

Pero sin dudas, la Surface Pro, que inició todo esto, es la más popular, la cual ha tenido una favorable evolución con los años convirtiéndose en un dispositivo de primera clase y ahora con un increíble descuento que debes de aprovechar.

Ahorra 172,35 euros sólo en la Microsoft Store

La Surface Pro se caracteriza por su potencia y versatilidad, capaz de usarse en cualquier ámbito, ya sea desde el personal hasta el profesional, y con una versión LTE recientemente lanzada al mercado.

Si estás interesado en adquirirla o buscas renovar tu viejo equipo, te comentamos que actualmente se encuentra con un increíble descuento del 15% en la Microsoft Store, lo que la deja de 1.149 euros a 976,65, es decir, un descuento de 172,35 euros.

Surface Pro Descuento

Aunque ojo, solamente es válido en la versión con procesador Intel Core i5, 128GB SSD y 4GB de RAM, además, la oferta durará del 16 de abril hasta el próximo 4 de mayo únicamente en la Microsoft Store y en territorios donde esté disponible, por lo que todavía tienes oportunidad de aprovecharla.

Otras características adicionales de la Surface Pro

  • Batería de hasta 13,5 horas de autonomía.

  • Nuevo sistema de refrigeración sin ventilador.

  • La Funda con Teclado Signature para Surface Pro y el Lápiz para Surface se venden por separado.

  • Prueba gratis durante 3 meses el plan de Fotografía de Adobe Creative Cloud y 1 TB de almacenamiento en la nube con la compra. Canjea la oferta desde tu nuevo dispositivo Surface (válido hasta el 30 de abril).

Comprar la Surface Pro

Por otra parte, si lo que buscas es un nuevo móvil Windows, te recordamos que nuevamente la gama Lumia ha sido puesta en la Microsoft Store, mientras que el HP Elite x3 con su base para Continuum sigue en promoción a tan solo $299 dólares, en este caso sólo en territorio estadounidense.

¿Qué te parecen estas ofertas de Microsoft? ¿Te gustaría que fueran más seguidas?

Compra la Surface Pro | Microsoft Store

Archivado en Descuentos, Microsoft Store, Surface Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs