Ya puedes etiquetar personas en nueva actualización de “Fotos”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App Fotos

Existen varias aplicaciones en Windows 10 que vienen instaladas por defecto, siendo algunas bastante útiles como la aplicación de Correo y Calendario, que recibirá una nueva opción de “Vistas”, y algunas no tanto como Mensajes, la cual podría ser más relevante en el futuro.

Una de las apps que en verdad hace bien su función es la de “Fotos”, que nos permite acceder a la galería de imágenes que tengamos almacenadas en nuestro ordenador o en nuestra cuenta de OneDrive.

Aunque inició como una simple galería, poco a poco se ha ido actualizando e integrando nuevas opciones de edición, mientras que la última update de la aplicación ha agregado finalmente una característica que se echaba de menos.

Etiqueta a las personas para encontrarlas fácilmente

Hace tiempo la aplicación de Fotos se actualizó en Windows 10 permitiendo acceder a álbumes creados por la misma app y también la posibilidad de buscar imágenes por categoría, como lugares, paisajes, cosas e incluso por el rostro de alguna persona.

Etiqueta Fotos

Curiosamente, a pesar de poder buscar una imagen por rostros similares, no nos permitía etiquetar a las personas de las fotografías, lo que, a la larga, si tenías muchos archivos, no era tan conveniente.

Pero ahora, la aplicación ha alcanzado su versión 2018.18022.15810.0 la cual incluye precisamente esta opción, la de poder etiquetar a una o más personas en una imagen para después buscarla por su nombre, característica presente en otros servicios similares.

Esta nueva función está comenzando a llegar a todos los usuarios de Windows 10, tanto del programa Insider como al público en general, por lo que deberías de estar notando los cambios en estos días.

Hablando un poco más de todos los cambios respecto a Fotos, en febrero se lanzó una aplicación para Android e iOS que permite enviar fácilmente cualquier archivo de imagen de nuestro teléfono al ordenador.

Por otra parte, su versión para Windows 10 Mobile incluyó nuevas herramientas de edición, algo que sorprendió a más de uno pues supuestamente no habría mayores actualizaciones en estos dispositivos móviles.

Finalmente, se confirmó que una de las mayores actualizaciones de la aplicación de Fotos se acerca, pues integrará muchas opciones como Timeline, Paint 3D, opciones de audio y nueva galería.

Aunque se ha mencionado que todos estos cambios llegarán a los insiders dentro de las siguientes semanas, es probable que, con el lanzamiento de la Spring Creators Update, veamos algunos adelantos de los mismos.

Fuente | MSPoweruser

Descarga Fotos | Microsoft Store

Archivado en Actualización, Etiquetas, Fotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion