Consigue el HP Elite x3 con su dock para Continuum por $299 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HP Elite X3 Continuum

Una de las noticias que, aunque se esperaba, causó tristeza a los usuarios de Windows Phone, es que Microsoft finalmente decidía poner fin a Windows Mobile y solamente brindarán soporte hasta el año 2020.

Sin embargo, muchas personas le siguen siendo fiel a la marca y, a pesar de que la compañía ofrece alternativas para cambiarte a Android o iOS manteniendo la sincronización con Windows 10 a través de Cortana, Microsoft Edge y Microsoft Launcher, algunos seguirán con su teléfono Windows hasta el final.

Pero, si ya tienes un móvil Windows o estás interesado en probar uno antes de que desaparezca, puedes hacerte de uno de los mejores dispositivos del mercado a un excelente precio, estamos hablando del HP Elite x3.

Un enorme descuento de $500 dólares

A estas alturas, las características de este móvil de HP con Windows 10 Mobile no parecen tan destacadas comparadas con las de otros teléfonos de la competencia: Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM, y 64GB de almacenamiento.

Pero, tomando en cuenta el sistema operativo móvil de Microsoft, esto es más que suficiente para que funcione incluso mejor que algunos móviles de gama alta de Android, por lo que sigue siendo una buena compra.

HP Elite X3 Promo

Además, es compatible con Continuum a través de un dock, y ambos se pueden adquirir en la Microsoft Store por un precio de $799 dólares, o al menos eso era hasta hoy, pues se encuentra con un increíble descuento de $500 dólares, pudiendo adquirir el HP Elite x3 junto a su dock por sólo $299 dólares.

Comprar el HP Elite x3

No suena nada mal, pero como siempre, existe un par de detalles: solamente está disponible en los Estados Unidos y recogiendo en tiendas físicas. Esto porque, al intentar comprar desde la Microsoft Store en línea, aparece como agotado, pero permite ordenar y recoger en tienda física, así que, además, deberás de vivir cerca de alguna.

Estos descuentos no son de extrañar considerando que ahora los móviles Windows son más escasos, de hecho, HP ya expresó su resentimiento con Microsoft por la súbita decisión de suspender el apoyo para Windows Mobile.

Si el HP Elite x3 no te convence, te recordamos que hace poco Microsoft puso de nuevo a la venta sus teléfonos Lumia en la Microsoft Store, mientras que Alcatel ofrece el Idol 4S a tan solo $99 dólares.

Fuente | Windows Central

Compra el HP Elite x3 | Microsoft Store

Archivado en HP, HP Elite x3, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion