El Alcatel Idol 4S a precio de regalo: sólo $99 dólares

El Alcatel Idol 4S a precio de regalo: sólo $99 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

alcatel-idol-4s

La realidad en el mundo móvil de Windows es que ya no existe, con una cuota de mercado prácticamente nula y con una tendencia a la baja después de que se anunciara la muerte de Windows Mobile.

Sabemos que seguirá recibiendo soporte hasta el año 2020, al menos en Windows 10 Mobile, lo cual es suficiente tiempo para quienes aún deseen probar un dispositivo con este sistema operativo antes de dar paso a un probable Surface Phone plegable, o al menos eso indican las patentes.

Si todavía estás interesado en adquirir un terminal con Windows 10 Mobile, sin duda uno de los mejores equipos que encontrarás en el mercado es el Alcatel Idol 4S, que cuenta con grandes prestaciones y, desde hoy, también a un precio muy atractivo.

Alcatel Idol 4S por $99 dólares, aunque algo “incompleto”

Para aquellas personas que todavía poseen un móvil con Windows Mobile y deseen cambiarlo por uno mejor, o para quienes nunca han probado el sistema operativo y no se quieren quedar con las ganas de ello, es que Microsoft ha lanzado una increíble oferta.

El Alcatel Idol 4S cuenta con características dignas de competir con un móvil de gama alta, entre las que destacan:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD

  • 4GB de memoria RAM con un procesador Qualcomm Snapdragon 820

  • 64GB de almacenamiento interno ampliable con microSD

Su precio inicial cuando fue lanzado era de $470 dólares (393 euros), pero después bajó a los $288 dólares (240 euros) y, el pasado mes de agosto de 2017, sufrió otra rebaja que lo dejó en $199 dólares (166 euros).

Ahora, vuelve a bajar de precio en la Microsoft Store y lo puedes comprar por tan sólo $99 dólares (82 euros), en verdad que un precio de regalo por un dispositivo de estas características. Aunque eso sí, no es un “paquete completo”, pues el equipo normalmente viene acompañado de unas gafas de realidad virtual, pero en esta oferta no se incluyen, sin embargo, no suponemos que sea un verdadero problema para los interesados.

Es una oferta bastante buena a considerar, pues otros equipos recientemente lanzados como el Wileyfox Pro hace un mes tiene un precio de 189.99 libras (214 euros), pero con unas características muy “básicas”: Snapdragon 210, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, 8MP en la cámara principal y 2MP en la frontal.

Fuente | Windows Central

Compra el Alcatel Idol 4S | Microsoft Store (sólo EE.UU.)

Archivado en Alcatel, Windows 10 Mobile, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs