Microsoft ha vendido los últimos Windows Phone en su stock

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft-lumia-950-2071

Una noticia que se veía venir, pero que igualmente sorprendió a los usuarios, fue la del final del soporte para Windows Phone por parte de Microsoft, con una fecha “de muerte” para el año 2020, que es cuando precisamente terminará el soporte para Windows 10 Mobile.

Mientras que hubo muchos que han criticado a la compañía por la decisión y se cambiaron a otro sistema operativo, otros aún se aferran a su móvil Windows, pues su desempeño sigue siendo muy bueno a pesar de la edad que tienen encima.

Desafortunadamente, si deseabas adquirir un móvil con Windows Mobile, lamentamos informarte que ya no será posible, al menos por parte de Microsoft, pues han vendido los últimos modelos que tenían en stock.

Todavía puedes recurrir a terceros

La gama Lumia de Microsoft es bien conocida por todos, pues inició desde que la compañía se asoció con Nokia para vender estos móviles equipados con Windows en su interior, y cuyo nombre se conservó tras la separación de ambas compañías.

Fue apenas en febrero cuando dábamos a conocer que Microsoft ponía nuevamente a la venta en la Microsoft Store los teléfonos Lumia, y en ese entonces mencionábamos que tal vez la decisión se había tomado para sacar el stock restante de teléfonos, lo cual parece que ha sido el caso.

microsoft-lumia-950-2071

Y es que esta semana se ha confirmado la venta de los dos últimos Lumia en la Microsoft Store, aunque, como la misma gente de Redmond menciona, puedes buscar otras opciones como Amazon para poder hacerte de uno.

Si bien, ya será complicado poder hacerte de un Microsoft Lumia, todavía existen algunos móviles de terceros en el mercado por un buen precio y prestaciones, como es el caso del Alcatel Idol 4S, un terminal de 4GB de memoria RAM con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 64GB de almacenamiento y una pantalla de 5,5 pulgadas por solamente $99.99 dólares.

Pero, si buscas algo más completo y con una gran oferta, también está el HP Elite x3 con su dock para Continuum por $299 dólares, una oferta excelente tomando en cuenta que su precio oficial es de $799 dólares.

Ambos equipos están disponibles en la Microsoft Store, pero lamentablemente sólo en su versión estadounidense.

Si ya te resignaste y has decidido cambiarte a otro sistema operativo, recuerda que, en el caso del iPhone, puedes mantener una sincronización con Windows 10 a través de Microsoft Edge y el resto de las apps de Microsoft, al igual que en Android, aunque en este último caso, con la ayuda de Microsoft Launcher, la integración con tu ordenador es todavía mejor.

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Lumia, Microsoft Store, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs