La Surface Pro, Laptop y Book 2 reciben actualización de firmware para insiders

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Familia Surface

El año pasado fue interesante respecto a los nuevos productos y servicios que Microsoft lanzó al mercado, así como de aquellos que ha decidido renovar para poder tener una mayor presencia entre los usuarios.

En cuanto a software, Microsoft Launcher y Microsoft Edge, junto a las actualizaciones semestrales de Windows 10, fueron los grandes protagonistas del 2017, en una clara estrategia para atraer a más personas hacia sus productos.

En cuanto a hardware, fue algo agridulce, pues mientras se anunciaba el final definitivo de Windows Phone, llegaron varios productos interesantes de la familia Surface como la Surface Laptop, la Surface Book 2 y la nueva Sruface Pro.

Te puede interesar: Llega actualización a la Surface Laptop que mejora la vida de la batería

Estos 3 dispositivos de hecho están recibiendo una nueva (y curiosa) actualización de firmware.

Sin informes sobre qué novedades incluye

Si posees alguno de los tres dispositivos mencionados arriba, te informamos que estos días estará circulando una nueva actualización de firmware para los mismos, aunque solamente será para aquellos usuarios del programa Windows Insider que tengan instalada la Redstone 4 en sus equipos.

surface-pro-2017-4

¿Y qué novedades incluye esta update? Lamentablemente, parece que la actualización ha sido algo adelantada, pues en la página de soporte de Microsoft no se menciona nada al respecto y solamente se sabe que son para la Surface laptop, Pro y Book 2.

Curiosamente, para la Surface Laptop aparece como “Surface -Firmware – 2/28/2018”, siendo la misma que la actualización de febrero, pero con un número de firmware totalmente diferente: 135.2139.257.0.

Surface Book 2 Anuncio

Te puede interesar: La Surface Book 2 drena batería aunque esté conectada a la fuente de alimentación

En caso de que seas el dueño de uno de estos dispositivos y cumples con los requisitos para la descarga de la actualización, te invitamos a que compartas con nosotros las novedades que hayas encontrado en la misma, al menos hasta que Microsoft decida actualizar la página de soporte con las notas sobre esta update y que estaríamos actualizando en este mismo post cuando eso ocurra.

Te queremos recordar que, si estás interesado en un producto Surface, puedes aprovechar que la Surface Pro tiene un 15% de descuento en la Microsoft Store, lo que se traduce en un ahorro de más de 170 euros, algo que deberías de aprovechar, pues esta oferta es válida únicamente hasta el próximo 4 de mayo, es decir, un par de semanas más.

Fuente | ON MSFT

Archivado en Actualización, Actualización de firmware, Surface
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs