Bitwarden, el famoso administrador de contraseñas, ya se encuentra en la Microsoft Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bitwarden

Con el paso de los años, Microsoft se ha ido enfocando en mejorar diferentes aspectos de su sistema operativo. Con Windows 10, una de las características a las que más atención se le ha dado es a la seguridad.

Esto podemos comprobarlo gracias a las actualizaciones mensuales que llegan el segundo martes de cada mes, también conocidas como parches, aunque, de acuerdo con algunos rumores, el siguiente “parche” que se espera para el 8 de mayo, en realidad podría ser la Redstone 4, actualización importante que se ha visto retrasada en dos ocasiones.

Estas actualizaciones también trae importantes mejoras de seguridad, de hecho, así es como llegó un completo centro de seguridad a Windows, siendo una evolución de Windows Defender. Pero si buscas mantenerte más seguro, al menos en cuanto a contraseñas se refiere, una importante aplicación sobre el tema acaba de arribar a la Microsoft Store.

Te puede interesar: 1Password ya disponible como extensión para Microsoft Edge

Gestiona tus contraseñas de manera segura

Bitwarden es uno de los mejores gestores de contraseñas que podemos encontrar actualmente, permitiendo administrar tus passwords de sitios webs y otros servicios que visites, pero lo que lo hace destacar de otros programas similares es que es 100% gratuito.

Interfaz App Bitwarden

Anteriormente se encontraba disponible en Windows como un programa de escritorio, pero ahora está disponible como una aplicación para ser descargada directamente de la Microsoft Store, contando con las siguientes características:

  • Almacena contraseñas ilimitadas y otros datos confidenciales

  • Sincroniza la bóveda de contraseñas en todos tus dispositivos

  • Generar contraseñas fuertes y seguras

  • Llena tus inicios de sesión automáticamente en los sitios web

  • Comparte de forma segura los inicios de sesión con otros usuarios

  • Aloja el servidor y la base de datos tú mismo

  • 100% software de código abierto bajo GPLv3

Descarga la app de Bitwarden

Anteriormente, Bitwarden ya se encontraba disponible en Windows 10 como una extensión de Microsoft Edge, pero ahora, si no usas el navegador predefinido de Microsoft, tienes esta otra alternativa desde el escritorio.

Y hablando de extensiones y otros navegadores, hace apenas unos días Windows Defender estrenó una extensión para Google Chrome, así que ahora cuentas con varias opciones para mantener a salvo tanto tus datos personales como tu equipo en general.

Te puede interesar: Microsoft domina el mercado de los antivirus con Windows Defender

Fuente | ON MSFT

Descarga la app de Bitwarden | Microsoft Store

Archivado en Aplicación, Apps, Contraseña, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs