Pronto podrás adquirir planes de datos LTE desde la Microsoft Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows-store-microsoft-tablets

Actualmente para las personas es de suma importancia poder llevar su información a todas partes y poder acceder a Internet desde cualquier lugar, por ello es que los teléfonos móviles comenzaron a superar las ventas de computadoras y otros dispositivos similares.

Es por este motivo, que Microsoft ha estado trabajando desde el año pasado en poder brindar soporte para e-SIM a sus dispositivos, esto con la finalidad de que sean compatibles con redes LTE y así acceder a la red mediante un plan de datos.

Otro interesante movimiento que realizará la compañía es el de ofrecer diferentes planes de datos directamente desde la Microsoft Store. Eso sí, no serán propios, sino ofrecidos por algún operador externo.

Con algunas limitaciones

El gerente General de Microsoft, Erin Chapple, es quien ha confirmado esta información y eso no es todo, menciona que estaríamos viendo estos planes de datos en la tienda de Microsoft dentro de unos cuantos días junto a la llegada de la Spring Creators Update, que supuestamente llegará el 10 de abril.

Sin embargo, no será una opción disponible para todos, para empezar, estará limitada a los Estados Unidos y para equipos que soporten conexión LTE, como los nuevos dispositivos con Windows 10 ARM o la Surface Pro LTE Advanced.

Surface Pro teclado alcantara

Tampoco se ha mencionado los operadores que ofrecerán planes de datos a través de la Microsoft Store, aunque algunas opciones podrían ser Sprint y Verizon e incluso T-Mobile y AT&T, pues estos últimos distribuyen oficialmente los nuevos equipos Windows 10 con procesadores Qualcomm.

Sobre los precios, podemos basarnos en, por ejemplo, Transatel, que cuenta con planes que incluyen 200 MB por un día ($4.99), 1 GB por 15 días ($13.99) y 3 GB por 30 días ($29.99), precios convenientes para las personas que hagan uso de un equipo LTE.

Sería interesante ver que este tipo de opciones que están disponibles únicamente en los Estados Unidos se extendieran a otros países en donde Microsoft tiene presencia con sus dispositivos Surface así como otros fabricantes con equipos con conexión móvil.

La Microsoft Store estará sufriendo varios cambios interesantes, pues recientemente se confirmó que la venta de hardware como PC’s, Xbox y otros estarán disponibles directo desde la tienda en Windows 10, mientras que en la Xbox One se estrenaría la opción de poder rentar videojuegos directamente desde la consola.

¿Qué otras opciones te gustaría ver disponibles en la Microsoft Store?

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Datos móviles, LTE, Microsoft Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion