La Windows 10 Insider Preview Build 17650 ya disponible para insiders

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teclas Windows 10

Esta semana el principal tema referente a Windows 10 han sido las actualizaciones, de hecho, es de lo que más se ha hablado desde el retraso de la Spring Creators Update que se supone debió llegar el pasado 10 de abril.

Tras confirmarse que el fallo fue el de la pantalla azul de la muerte, Microsoft de inmediato se puso a trabajar en una nueva versión final que corresponde a la build 17134, pero de nueva cuenta presentó un bug que provoca un bloqueo en la configuración del sistema.

Mientras se aclara el panorama sobre esta actualización conocida también como Redstone 4, los usuarios del programa Insider en el Anillo Skip Ahead le dan la bienvenida a una nueva actualización correspondiente a la Redstone 5.

Estos son los cambios introducidos en esta update que lleva el nombre de Windows 10 Insider Preview Build 17650:

El Centro de Seguridad de Windows Defender recibe Fluent Design

Microsoft escuchó sus comentarios y cuando instale esta versión se dará cuenta de que ha actualizado el Centro de seguridad de Windows Defender (WDSC, Windows Defender Security Center) para incluir los elementos de Fluent Design que usted conoce y adora. También notarás que Microsoft ajustó el espacio y el relleno alrededor de la aplicación y ahora dimensionará dinámicamente las categorías en la página principal si se necesita más espacio para más información. Por último, pero no por ello menos importante, Microsoft también actualizó la barra de título de la aplicación para que ahora utilice el color de tu acento si has habilitado esa opción en Ajustes de color; con Sets habilitados, verás este color en la pestaña WDSC.

El Firewall de Windows Defender ahora soporta el subsistema Windows para procesos Linux (WSL)

Puede agregar reglas específicas para un proceso WSL en el Firewall de Windows Defender, tal como lo haría para cualquier proceso de Windows. Además, Windows Defender Firewall ahora soporta notificaciones para procesos WSL. Por ejemplo, cuando una herramienta de Linux desea permitir el acceso a un puerto desde el exterior (como SSH o un servidor web como nginx), el Firewall de Windows Defender le pedirá que permita el acceso tal y como lo haría para un proceso de Windows cuando el puerto comience a aceptar conexiones. Esto fue introducido por primera vez en el Build 17627.

Cambios, mejoras y correcciones generales para PC

  • Microsoft ha solucionado un problema por el que el Explorador de archivos siempre se abría minimizado, en lugar de recordar cómo la había dejado.

  • Microsoft ha solucionado un problema por el que los elementos de la página principal de la aplicación del Centro de seguridad de Windows Defender cambiaban ligeramente el tamaño al pasar el ratón por encima.

  • Microsoft ha corregido un problema por el que los idiomas que no eran predeterminados podían tener inesperadamente la opción de eliminarse en Configuración desactivada.

  • Microsoft corrigió un problema por el que los filtros de color y los iconos de alto contraste se cambiaban en Configuración.

  • Microsoft corrigió un problema por el que al hacer clic en los vínculos de Configuración que iniciaban otras aplicaciones se producía un fallo en la Configuración y no ocurría nada más.

  • Microsoft corrigió un problema que provocaba que algunas personas sufrieran un fallo de configuración al navegar a Aplicaciones > Aplicaciones predeterminadas > Establecer valores predeterminados por aplicación.

Problemas conocidos

  • Cuando se reanuda desde el modo de suspensión, el escritorio puede ser visible momentáneamente antes de que se muestre la pantalla de bloqueo como se esperaba.

  • Cuando el usuario de Películas & TV niega el acceso a su biblioteca de vídeos (a través de la opción “Deje que Películas & TV acceda a su biblioteca de vídeos?” o a través de la configuración de privacidad de Windows), Películas & TV se bloquea cuando el usuario navega a la pestaña “Personal”.

  • Las ventanas de mosaico y en cascada, incluyendo características como “Ver lado a lado” en Word, no funcionarán para las pestañas inactivas.

  • La ventana de Office Visual Basic Editor estará actualmente tabulada, pero no se pretende que lo esté en el futuro.

  • Abrir un documento de Office mientras la misma aplicación tiene un documento existente abierto puede causar un cambio no intencionado al último documento activo. Esto también ocurrirá al cerrar una hoja en Excel mientras otras hojas permanecen abiertas.

  • Los archivos locales o los archivos en nube que no sean de Microsoft no se restaurarán automáticamente y no se proporcionará ningún mensaje de error para alertar al usuario de este hecho.

  • La UX de Sets para aplicaciones de escritorio Office Win32 no es definitiva. La experiencia se refinará con el tiempo en base a la retroalimentación.

  • La parte superior de algunas ventanas de la aplicación de escritorio de Win32 puede aparecer ligeramente debajo de la barra de pestañas cuando se crea maximizado. Para solucionar el problema, restaure y vuelva a maximizar la ventana.

  • Cerrar una pestaña a veces puede minimizar el conjunto completo.

  • Somos conscientes de un problema que hace que el Narrador lea texto extra al invocar Alt + Tab, y Microsoft está trabajando en una solución.

  • El uso de las flechas y de las teclas Página arriba/Página abajo no funciona para desplazarse por las páginas web en Microsoft Edge. Tendrá que utilizar otro método de entrada (ratón, táctil o panel táctil).

  • Si completa la configuración de unas gafas de Mixed Reality de Windows en esta compilación, éstas permanecerán en negro hasta que se desconecten y se vuelvan a conectar al PC.

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Actualización, Insider, Redstone, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs