La build 17134 correspondiente a la Redstone 4 ya está disponible para las HoloLens

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hololens

Los usuarios se han mostrado algo ansiosos ante la incertidumbre de la Redstone 4, la próxima gran actualización de Windows 10 que se esperaba llegara desde el pasado 10 de abril, pero se vio retrasada ante un bug que provocó el bloqueo conocido como “pantallazo azul de la muerte”.

Esta actualización, conocida también como Spring Creators Update pero que al parecer ha cambiado de nombre, también se extiende a otros dispositivos donde se encuentra presente Windows 10, como en la Xbox One.

Las gafas de realidad aumentada de Microsoft, las HoloLens, también están en la lista de equipos que recibirán esta nueva actualización, de hecho, ya comienza a circular para los insiders propietarios de este producto.

Una actualización tras años de espera

Microsoft trabaja en una nueva versión final de la Redstone 4 tras el terrible fallo que, al parecer, apareció de último minuto en ciertos escenarios. Esta versión es la build 17134, disponible ya para los insiders en Windows 10 y también ya está a disposición de los inscritos al mismo programa para HoloLens.

Usando HoloLens

Resulta ser una actualización importante para las gafas, pues la última vez que éstas recibieron una update fue hace dos años. Contiene un montón de novedades, relacionadas principalmente con la estabilidad y algunos arreglos, las cuales puedes consultar en la página de Windows Dev Center.

Aquí los principales cambios:

  • Problemas de fiabilidad para aplicaciones exclusivas.

  • Interacciones durante el movimiento de las pizarras.

  • Integración de Cortana/Skype.

  • Estabilidad de OOBE.

  • Fiabilidad de la aplicación UWP con integración de ratón/gamepad.

A finales de febrero Microsoft ofreció un adelanto de lo que vendrá con las HoloLens 2, siendo quizá lo más interesante la integración de un chip de inteligencia artificial, que permitirá un mejor rendimiento de batería y del sistema, al no tener que recurrir a la nube para obtener información.

Mientras tanto, volviendo un poco con la Redstone 4, apenas ayer informábamos que en la build 17134, que se supone ya habría resuelto todos los problemas de bloqueo y sería la versión final para el público, volvió a presentar de nueva cuenta un bug que se activa al tratar de configurar las aplicaciones por defecto del sistema.

Por ello, es muy probable que Microsoft no logre su meta de actualizaciones importantes cada seis meses, y estaríamos viendo llegar esta actualización hasta el mes de mayo, eso claro, si no es que aparece de nueva algún fallo en la siguiente build.

Fuente | ON MSFT

Archivado en Actualización, Build, Hololens, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs