Messenger para Windows 10 ya permite enviar contenido HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Messenger para Windows 10 ya permite enviar contenido HD

Desde que llegó, la tienda de Windows ha tenido diferente clase de contenido acorde a las necesidades de los usuarios. Si bien, no es tan nutrida como Google Play o la App Store, podemos encontrar las aplicaciones más conocidas y usadas.

Con la llegada de las Web Apps progresivas (PWA), se espera que el catálogo de la ahora conocida como Microsoft Store se incremente, siendo Twitter el primero que ha decidido “migrar” de una UWP a una PWA y sus actualizaciones demuestran que ha sido la mejor decisión.

Mientras otros desarrolladores se deciden en llevar sus apps a la Microsoft Store o pasar de una aplicación universal a una web progresiva, los que aún se mantienen en la tienda siguen mejorando, como es el caso de Messenger, que se actualiza con importantes mejoras.

Te puede interesar: La app de Facebook Video ya está disponible para la Xbox One

Varios cambios para acercarse a la versión móvil

Facebook es uno de los desarrolladores que siempre ha tenido presencia en la Microsoft Store desde que ésta apareció, por lo que, además de su aplicación de la red social, ha llevado a la tienda también su servicio de mensajería que conocemos como Messenger.

Ahora la app se ha actualizado ofreciendo más características como las que podemos encontrar en su versión para Android e iOS, como lo son los stickers y, principalmente, que ya podemos enviar contenido multimedia en HD a nuestros contactos, pues anteriormente había una reducción de calidad para poder enviarse.

Messenger para Windows 10 ya permite enviar contenido HD

Esta es la lista completa de cambios en la versión:

  • Reacciones del mensaje – Haciendo clic con el botón derecho o con un toque largo en un mensaje, puede agregar una reacción. Las reacciones a los mensajes se pueden desactivar para cada chat haciendo clic en el nombre del contacto, en Notificaciones > Reacciones a los mensajes.

  • Nueva interfaz de búsqueda – Tocando la barra de búsqueda en la casa le mostrará a la gente, compañías y contactos recomendados antes de empezar a escribir algo.

  • Nueva interfaz Configuración – Completamente renovada la sección Configuración. El nombre con la imagen de perfil se mostrará en grande en la parte superior. A continuación se muestra el nuevo ítem Disponibilidad, la posibilidad de cambiar el nombre de usuario y otros ítems que ya estaban presentes anteriormente.

  • Contenidos en HD – En Configuración > Fotos, vídeos y emoji puedes seleccionar la opción Enviar siempre en HD para enviar videos y fotos en alta resolución.

  • Disponibilidad – En Configuración > Disponibilidad puedes decidir si permitir que tus contactos vean cuando estás activo en Messenger.

  • Búsqueda de stickers- Haciendo clic en la lupa de la sección Stickers mostrará diferentes categorías que agrupan los diferentes paquetes.

  • Corrección de errores y varias mejoras.

Te puede interesar: Las aplicaciones UWP de Facebook, Instagram y Messenger ahora piden más RAM

Por el momento, estos cambios llegan a la versión beta de la aplicación, pero es cuestión de unos cuantos días para que llegue a todos los usuarios, aunque claro, si no deseas esperar, puedes descargar precisamente esta versión previa desde la Microsoft Store.

Fuente | MSPoweruser

Descarga Messenger | Microsoft Store

Archivado en Actualización, Facebook, Mensajería, Messenger, Microsoft Store, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion