Microsoft trae una nueva Surface Pro a la Microsoft Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft trae una nueva Surface Pro a la Microsoft Store

La familia Surface de Microsoft ha crecido bastante con los años, pasando de una sola tableta a toda una gama de dispositivos acordes a las necesidades de cada persona, como la Surface Laptop o la próxima e impresionante Surface Hub 2.

A pesar de tener varias opciones de estos productos en el mercado, quizá el más popular siga siendo la clásica Surface Pro, la popular tableta que dio inicio a este hardware fabricado por los de Redmond.

Y parece que las sorpresas no paran para el que se podría decir “producto estrella” de la compañía, pues ahora se encuentra disponible una nueva versión de este en la Microsoft Store, aunque no todo son buenas noticias.

Llega como “sustituto” a la versión económica

Sin previo aviso, una nueva Surface Pro se encuentra disponible actualmente en la Microsoft Store, equipada con un procesador Intel Core i5, 8GB en memoria RAM y con un espacio de almacenamiento de 128GB a un precio de $999 dólares.

Lo que la distingue, además, es que se trata de una versión 4G LTE, como la Surface Pro LTE Advanced. Lo curioso, es que al mismo tiempo ha desaparecido la versión “económica” de la tableta que contaba con procesador Intel Core i5, 128GB SSD y 4GB en memoria RAM por $799 dólares, lo que significaría que habría sido sustituida por esta nueva versión.

Microsoft trae una nueva Surface Pro a la Microsoft Store

Microsoft no ha explicado el motivo que los llevó a sacar la Surface Pro económica de la tienda y traer en su lugar la versión 4G LTE, quizá se deba a que la Surface Pro LTE Advanced ha tenido mejores ventas.

Si todavía buscas una Surface Pro a un costo menor, está la versión con procesador Intel Core m3, 128GB de almacenamiento y 4GB en RAM por $799 dólares.

Tal parece que Microsoft se encuentra interesada en ofrecer sus productos a un precio más accesible para el público, pues definitivamente no son para cualquiera, pues también tenemos una Surface Book 2 económica y corre el rumor de que los de Redmond estarían trabajando en traer varios dispositivos Surface mucho más accesibles al mercado, siguiendo los pasos de Apple con el anuncio de una iPad más económica.

Puedes adquirir cualquiera de estos productos Surface en todas sus versiones directamente desde la Microsoft Store, ya sea en línea o en alguna de sus tiendas físicas. Eso sí, muchos de estos productos solamente están disponibles en Estados Unidos y otros territorios seleccionados.

Fuente | Neowin

Compra la Surface Pro | Microsoft Store

Archivado en Microsoft, Microsoft Store, Surface, Surface Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs