Las aplicaciones esenciales para tu Nokia Lumia 2520

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 2520

En un artículo de Nokia en su web, nos aconseja las mejores aplicaciones que pueden acompañar a la tableta Nokia Lumia 2520, en el caso de que la tengamos. Nos sugieren algunas aplicaciones importantes que no deberíamos perdernos. Vamos hacer un breve repaso sobre las recomendaciones.

Primero de todo, decir que el Lumia 2520 tiene 2 GB de memoria RAM y viene con la suite completa de Microsoft Office. Viene ya preparada para almacenar archivos en la nube gracias a SkyDrive, que está instalada en todos los equipos con Windows 8.1 RT. Como alternativa tenemos Dropbox o Box, que se encuentran en la Windows Store.

Si tenemos un archivo en nuestro Windows Phone y queremos pasarlo al Lumia 2520, podemos usar la aplicación phriz.be, que nos permitirá pasar archivos de un dispositivo a otro con un solo dedo, de una manera fácil.

Como programa de mensajería, viene instalado Skype de serie. Nos permite hacer llamadas de voz, mensajería instantánea y videollamadas. Como veis por ahora las recomendaciones son de aplicaciones bastante conocidas.

Nokia_Lumia_2520_roja

Como sabéis, si algo tienen bueno los Lumia son sus cámaras, tanto para hacer fotos como vídeos. Con Nokia Storyteller podremos ver nuestras fotos y vídeos en forma de historias, en un mapa. Lo que hace es integrar todo con la información con los mapas de HERE.

Nokia Video Director, nos permitirá crear y editar vídeo en movimiento desde nuestro Lumia 2520. De mucha utilidad, ya que no tendremos que pasar los vídeos para editar a un PC, lo haremos todo desde la misma tableta.

Por último y para terminar, Nokia nos aconseja un juego, Dragons Adventure. Es un juego que hicieron en colaboración con DreamWorks Animation. A los mandos de un dragón haremos misiones épicas, tendremos que ir recogiendo comida, oro y ganar logros. Navegaremos por un mundo real que se transforma en la isla de Berk, las carreteras, la hora del día e incluso las condiciones del tráfico y clima se reflejarán en el juego, gracías al uso del GPS.

Hasta aquí un repaso a las aplicaciones que nos aconseja Nokia. Como veis hay de todo tipo y de la gran mayoría hemos hablado alguna vez nosotros. Así que ya sabéis, si para estas navidades alguien os regala un Lumia 2520, aquí tenéis algunas aplicaciones para ir sacándole provecho.

Archivado en Aplicaciones, Lumia 2520, Nokia, Tablets Windows, Windows RT, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion