La aplicación DualShot llega al Nokia Lumia 520 y añade el idioma español

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación DulaShot

DualShot es una de las aplicaciones más recientes que han ido apareciendo en los últimos meses en la Windows Phone Store. Esta aplicación llegó a finales de septiembre y se ha convertido en una de las aplicaciones más populares y utilizadas por los usuarios.

La aplicación puede resultar de lo más útil cuando queremos inmortalizar una toma fotográfica con nuestro smartphone, y a ambos lados de la captura realizada. DualShot nos permite tomar una fotografía de lo que tenemos enfrente nuestro y luego podemos agregarnos a la toma capturada para completar nuestra fotografía.

La nueva actualización con número de versión 1.1.0.0 añade nuevas mejoras significativas para los diferentes usuarios.

  • Permite cambiar a fotos verticales
  • Soporte para smartphones que no dispongan de cámara frontal
  • Añadido el idioma español

Recordamos que la aplicación estaba disponible en inglés, alemán, vietnamita, italiano y francés entre otros. Pueden parecer pocas mejoras, pero sin duda alguna serán muy bien recibidas. Empezando porque esta nueva versión ya admite el idioma español, hará que la gente que hablan español no les suponga ningún impedimento descargársela. Otra de las mejoras destacables, sin duda la más importante, es la utilización de la aplicación en terminales sin cámara frontal. Tiene su sentido debido a que el terminal más vendido con el sistema operativo Windows Phone es el incombustible Nokia Lumia 520. Un terminal completo en prestaciones que cuenta con su precio competitivo como su gran baza para atraer usuarios.

Ya no hay excusas para no capturar nuestras mejores fotos en el lugar que nos encontremos. Con DualShot elevarás la experiencia de capturar un preciado momento a ambos lados de la historia que nosotros creemos con la gente que queramos.

¿Qué os parece la aplicación? ¿Teníais ganas de que llegara al Nokia Luma 520?

Windows Phone Store | DualShot (gratuita)

Archivado en Aplicaciones Windows Phone 8, Lumia, Lumia 520, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion