Microsoft podría estar trabajando en la Surface Mini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface 2

Después de sacar Microsoft la Surface 2 y Surface Pro 2, ahora parece que están trabajando en una tableta nueva, la Surface Mini. La noticia sale de la web china WPDang, también hablan del hardware que tendría en su interior y otros detalles.

Aunque ya había rumores sobre esta nueva tableta hace algo de tiempo, aún no han sido confirmados. Los informes decían que tendría una pantalla de 8,3 pulgadas y resolución 1080p, aunque otras fuentes dicen que la pantalla sería de 7,5 pulgadas. En cuanto al procesador, estaríamos hablando de un Qualcomm Snapdragon.

Al final, la Surface Mini, según WPDang, tendrá un tamaño de pantalla de 8 pulgadas y resolución 1080p, el procesador será un Intel Bay Trail corriendo Windows 8.1. También comentan que Microsoft sacaría una versión ARM, que llevaría Windows RT.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como novedad llevaría un nuevo Kinect, con una nueva tecnología que será capaz de reconocer las caras de las personas, los gestos con manos humanas y mucho más. No se saben aún fechas de lanzamiento, pero se habla de que tendremos que esperar hasta el Q1 2014.

Cabe la posibilidad que sepamos más cosas en el Build 2014, pero como siempre pasa, probablemente se vayan filtrando nuevos datos antes de su presentación o lanzamiento. A mi esta tableta, la verdad me recuerda a la que canceló Nokia y que tenía nombre en clave Illusionist.

Esta tableta puede ser perfecta para muchos usuarios, que las actuales 10,1 pulgadas les parecen muy grandes. Esperemos que tenga un precio atractivo, que llame la atención, actualmente la Microsoft Surface cuesta en España 329 euros, creo que un precio algo más bajo de los 300 euros por la Surface Mini puede estar bien.

Por ahora no os toméis esto como totalmente cierto, si bien esa misma web china acertó alguna vez, también se equivocaron en otras. Aunque nos da que esta vez serán ciertas, la Surface Mini podría salir para competir por ejemplo con el iPad Mini.

Archivado en Microsoft, Surface Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion