El Nokia Lumia 720 recibe Nokia Lumia Black

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 720 - pantalla principal

Hace ya tres semanas desde que la actualización Nokia Lumia Black para terminales Nokia Lumia con Windows Phone 8 fue lanzada. Los primeros en recibirla fueron los modelos de la gama como son el Nokia Lumia 1020 y el Nokia Lumia 925. Nokia ya avisó que para el resto de terminales se produciría en las siguientes semanas.

Esta semana le ha llegado el turno al hermano pequeño de la familia, el Nokia Lumia 720, un terminal como ya sabéis de gama media con buenas prestaciones destacando en la cámara con óptica Carl Zeiss y la duración de la batería. Podrá beneficiarse de las nuevas aplicaciones Nokia StoryTeller y App Folder.

Como sabéis el Nokia Lumia 720 es un terminal de gama media que cuenta con 512 MB, realmente la experiencia con Windows Phone es muy fluida, pero habrán aplicaciones que no podrán ejecutarse que incorpora la nueva actualización. Estas aplicaciones son Nokia Beamer y Nokia Refocus donde se necesita al menos un terminal equipado con 1 GB de RAM. En cambio si que podrá beneficiarse de Nokia Glance 2.0 para poder mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo de nuestras aplicaciones favoritas. Os dejamos con una tabla para que podáis comprobar que nuevas mejoras y funcionalidades están disponibles para cada modelo de la gama Lumia con la actualización Nokia Lumia Black.

Nokia Lumia Black Table

Como novedad de última hora tanto el Nokia Lumia 625 como el Nokia Lumia 720 han recibido la opción de activar el terminal tocando dos veces la pantalla cuando esta esté apagada, algo que ya se podía hacer por ejemplo en el Nokia Lumia 925, eso si a costa de reducir algo la duración de la batería. Podéis visitar la página web que Nokia pone a vuestra disposición para poder consultar la disponibilidad de la actualización en vuestros países.

Nokia | Software Update for Nokia Lumia with Windows Phone 8

¿Habéis instalado ya Nokia Lumia Black en vuestro Nokia Lumia 720?

Archivado en Lumia, Lumia 720, Lumia Black, Nokia, Windows Phone 8 GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion