Los retos de Microsoft para 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft

Este nuevo año sin duda alguna se presenta con muchos retos para compañía de Redmond. Son muchos los proyectos importantes en los que están trabajando y Microsoft debe seguir mejorando e innovando. Sin duda tienen que elegir un nuevo CEO capaz de liderar como hizo Ballmer estos últimos años. Inicialmente todas las apuestas daban como favorito a Stephen Elop pero según unos rumores acerca de los propósitos que querría implementar Elop, estaría totalmente descartado para ser CEO.

A finales de 2013 sabemos que Microsoft compró la división de móviles de Nokia. Se abre un nuevo interrogante acerca de los nuevos productos que podríamos ver desde Redmond sin el nombre de Nokia. Sabemos que Nokia y Microsoft han impulsado las ventas de Windows Phone 8 y por el bien del ecosistema deberían de seguir aumentando.

Lo comentado anteriormente, los usuarios esperan con muchas ganas la nueva versión del sistema operativo, conocida como Windows Phone 8.1. Como toda importante actualización se esperan importantes cambios, al fin contaríamos con el centro de notificaciones y un asistente de voz llamado Cortana.

En Redmond ya se han puesto manos a la obra para la unificación de sus sistemas operativos conocida como Threshold. Más adelante también se le sumaría la unificación de la tienda de aplicaciones entre Windows y Windows Phone.

Cambios importantes los que veremos en los próximos meses en los diferentes sistemas operativos de Microsoft. Un proyecto complicado pero a la vez también innovador por ver la unificación de manera real. Se le avecina un futuro movido a Microsoft debido a los grandes cambios que pretenden implementar.

¿Creéis que se le presenta un 2014 complicado a Microsoft?

Archivado en Microsoft, Sistema operativo, Windows 8 y Windows 8.1, Windows 8.1, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion