Capturas muestran la build 10064 de Windows 10 Technical Preview para ordenadores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-2

Windows 10 cada vez está más cerca, y Microsoft se encuentra trabajando día y noche para tener su próximo sistema operativo completamente listo y funcional este verano. Muestra de ello es la cantidad de builds que actualmente están circulando, ya sea de forma interna, por filtraciones o distribuida por el programa Windows Insiders. Aunque recientemente se había revelado que la gente de Microsoft se encontraba trabajando en la build 10061 de Windows 10 Technical Preview para ordenadores, parece que ya tenemos otra versión en puerta.

Nuevamente, es desde el sitio ITHome, el cual ya ha filtrado en varias ocasiones imágenes sobre nuevas build de Windows 10 Technical Preview tanto para móvil como para ordenadores, donde llegan estas nuevas capturas de la próxima build 10064 para la versión de escritorio.

La verdad es que no se ven muchos cambios o nuevas funciones respecto a la build 10051 filtrada recientemente, por lo que esta versión podría incluir solamente mejoras de estabilidad y rendimiento. Aunque es pronto para afirmarlo.

Microsoft pretende lanzar una nueva build antes del evento Build 2015, que tendrá lugar a partir del 29 abril hasta el 1 de mayo en la ciudad de San Fransisco. Mientras tanto, esperaremos a su llegada y les dejamos las imágenes que ITHome han publicado en su sitio.

¿Qué te parece el ritmo de las build de Windows 10 Technical Preview?

Archivado en Capturas de pantalla, Filtración de imágenes, Windows 10, Windows 10 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion