En junio Microsoft finalizará el soporte para las salas en Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tiles pequeños Windows Phone 8.1 preview

Una de las novedades que vimos con la llegada de Windows Phone 8 fue la posibilidad de crear salas, un espacio para los usuarios que disponen de un terminal con Windows Phone en el que se le permite chatear, agregar notas gracias a OneNote y también subir imágenes mediante OneDrive.

Microsoft confirmó que el soporte para las salas finalizaría en marzo, nos envió un correo a los usuarios de Windows Phone para que guardáramos todos nuestras imágenes y notas, pero no esto no fue todo ya que sabemos que esta funcionalidad tan interesante no estará incluida en Windows 10 para móviles, de hecho ahora solo podemos acceder a fotos, calendarios y notas desde la web pero no enviar mensajes.

Pese al aviso por parte de Microsoft hemos podido comprobar como las salas continúan estando operativas pero ahora sí que Microsoft ha fijado una fecha límite para el soporte salas, concluyendo el soporte de éstas el mes de junio.

Desconocemos el motivo del por qué no estarán incluidas en la nueva versión del sistema operativo, sabemos que la aplicación de mensajería ha sido rediseñada pero todavía no sabemos si habrá una aplicación nativa en Windows 10 de similares características.

En WinPhone metro el equipo de redacción ya hace más de un año que utilizamos la sala para poder comunicarnos, compartir experiencias de los terminales probados, tomar notas sobre análisis a realizar y también subir fotos acerca de todo el ecosistema Windows que luego veis en el blog. Sin duda alguna nos iba muy bien para poder estar plenamente comunicados y poder debatir temas acerca de las mejoras o funcionalidades que nos gustaría que llegaran a Windows Phone.

Por ahora lo que vamos viendo de Windows 10 para móviles nos está gustando, aunque todavía queda mucho por recorrer, demasiado para tener la versión final lista, ya que hasta bien entrado el otoño no estará finalizado el nuevo y prometedor sistema operativo móvil.

Archivado en Windows Phone 8, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion