Acer Aspire R 13, un convertible preparado para el trabajo y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acer Aspire R13 convertible

Acer está presente en la IFA 2015 junto con otros grandes fabricantes, ayer nos mostraron los terminales de gama baja M330 y M320 con Windows 10 Mobile, también el Acer Jade Primo. Este último es un teléfono de gama alta con muy buenas especificaciones técnicas, destaca su pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 808 y su cámara trasera de 21 megapíxeles.

Pero el fabricante taiwanés también ha presentado otros dispositivos, el Acer Aspire R13 –R7-372T– sería uno de ellos, estamos hablando de un convertible con varios varios puntos destacados. Es un equipo pensado por su gran capacidad de adaptación, dispone de varios modos de uso, viene con las últimas tecnologías. La innovadora bisagra Ezel Aero Hinge permite una transición fácil entre los distintos modos, es una estructura en forma de U de aluminio y aleaciones de magnesio.

El Acer Aspire R13 tiene un grosor de 18,5 mm y un peso de 1,6 kg, en su interior lleva procesador Intel Core de sexta generación. Estos nuevos procesadores de Intel han sido diseñados para mejorar significativamente el rendimiento, potencia gráfica y autonomía de la generación anterior. Dispone de un puerto Thunderbolt 3 que permite una velocidad de transmisión de datos de hasta 40Gbps.

Acer Aspire R 13

Los modos de utilización serían los siguientes:

  • Portátil: perfecto para trabajar de forma eficiente con el teclado clásico

  • Pantalla: el teclado queda escondido en la parte de atrás, este modo es ideal para presentaciones o entretenimiento

  • Tableta: Aquí el teclado queda también en la parte trasera de la pantalla y su uso sería igual al de una tableta

  • Ezel: en este modo podemos inclinar la pantalla a nuestro gusto para conseguir un ángulo de visión perfecto

  • Stand: pensado para dibujar o tomar notas con el Acer Active Pen

Según Acer el hardware del Acer Aspire R 13 esta preparado para el trabajo y la diversión. Integra un Precision Touchpad que aumenta la precisión y el rendimiento de la navegación al usar la pantalla táctil. Esta tecnología ayuda a la hora de teclear, deslizar, y hacer zoom con más facilidad, además es más eficiente gracias a los nuevos gestos táctiles de tres y cuatro dedos que soporta Windows 10. Para finalizar hacemos una mención especial al sonido, dispone de TrueHarmony Plus con Dolby Audio.

El convertible de Acer estará disponible en Europa, Oriente Medio y África a mediados de octubre, desconocemos cuando llegará al resto de mercados. El precio del modelo más básico será de 1.099 euros. Estamos hablando de un equipo de gama alta, de ahí que tenga un precio algo elevado.

¿Qué te parece el Acer Aspire R 13?

Archivado en Convertibles Windows, IFA 2015, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion