Aparece en AdDuplex un nuevo terminal Lumia de gama media

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 735

Es un secreto a voces que el próximo día 6 de octubre en el evento que tiene preparado Microsoft presenten los dos esperados Lumia de gama alta, los Lumia 950 y 950 XL, la Surface Pro 4, la Microsoft Band 2 recientemente filtrada y quién sabe si algún que otro terminal.

Hemos visto como en las últimos días se ha filtrado por completo que podría presentarse también el Lumia 550, el nuevo modelo insignia de la gama de entrada y que los rumores apuntan a que podría incorporar hasta flash LED frontal al igual que el Lumia 950 XL.

Como veis estas semanas están siendo bastante movidos en cuanto a filtraciones y parece ser que hasta el día de la presentación van a seguir así, pues la conocida AdDuplex ha filtrado un nuevo terminal Lumia, que no había sido filtrado anteriormente. El terminal filtrado corresponde a la gama media y sería el sustituto del Lumia 735, el Lumia 750 con nombre en código RM-115[0,2,4,6].

Según adDuplex incorporaría una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720p) y contaría como es de esperar con Windows 10 Mobile de serie. El resto de especificaciones todavía se desconocen, aunque no es de extrañar que podría haber versiones dual-SIM debido a los diferentes nombre en código que hay. Como mínimo contaría con 1 GB de RAM, un Qualcomm Snapdragon 410 y es de suponer que la cámara trasera aumente en calidad contando con más megapíxeles y posiblemente podría ser PureView con flash LED.

Estamos viendo como esta nueva oleada de terminales que se avecina saltarán una numeración y empezar todos con el Lumia X50, algo que ya se ha confirmado en los Lumia de gama alta y también en el Lumia 550. Es muy probable que en los próximos días tengamos más información acerca de el nuevo Lumia 750 y no se descarta que también vea la luz en un evento que promete ser emocionante como nunca y que aquí en WinPhone metro os haremos una cobertura especial para contaros todo lo que ocurra.

¿Qué especificaciones debería de llevar el Lumia 750?

Archivado en Lumia, Lumia 750, Rumores, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion