¿Creéis que Microsoft sorprenderá con sus nuevos Lumia de gama alta?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia_950_prototipo

Cada día que pasa es un día menos para ver por fin presentados los tan esperados Lumia de gama alta, los rumoreados y filtrados los Lumia 950 y 950 XL, conocidos como bien sabéis con nombre en clave Talkman y Cityman respectivamente.

En las últimas semanas hemos ido viendo como se han filtrado prácticamente todas sus especificaciones, hasta hemos visto imágenes reales de ambos modelos facilitadas por evleaks. Volviendo a las especificaciones de ambos, como nuevas funcionalidades interesantes y hasta hora inéditas en un terminal Windows Phone, encontraríamos el nuevo reconocimiento de iris, imaginamos al más puro estilo de Windows 10 estrenando el nuevo sistema de seguridad Windows Hello del que ya hemos visto su funcionamiento en vídeo.

Otra de las novedades estrella es Continuuum, otra funcionalidad muy esperada por muchos usuarios, aunque ya lo hemos comentado en varios de nuestros artículos que será una funcionalidad exclusiva de la gama alta y que para su correcto funcionamiento se requiere de hardware especifico y también de un accesorio que ya hemos visto filtrado.

En el aparatado fotográfico también Microsoft espera continuar con la excelencia de modelos anteriores como los Nokia Lumia 1520 o 930, dotando a sus dos nuevos gama alta de un avanzado y sofisticado triple flash LED, aunque por ahora no se han dado más detalles de las bondades de este nuevo flash.

La cámara delantera si subirá por fin a los 5 megapíxeles como ya ocurre en la mayoría de sus competidores y permitirá realizar grabaciones de resolución Full HD. No de descarta que “Cityman” lleve incluso flash frontal como en su día lo dejó caer evleaks. En cuanto a hardware pelearán de tú a tú con los terminales Android más potentes, pues gracias al trabajo que está realizando Microsoft en optimizar al máximo Windows 10 Mobile, la experiencia de uso será todavía más fluida si cabe que en Windows Phone 8.1, eso apoyado por los 3 GB de RAM y el procesador Qualcomm Snapdragon 810 hacen ya notar que estamos ante un terminal de grandes prestaciones.

El día 19 de octubre es muy probable que salgamos de dudas, pues Microsoft tiene preparado un evento en Nueva York para dar a conocer Windows 10 Mobile junto con nuevos terminales en los que no faltarán los dos Lumia de gama alta. Como siempre en WinPhone metro estaremos al pie del cañón para contaros con detalle todo lo que ocurra en el esperado evento.

Archivado en Cityman, Lumia, Lumia 940, Lumia 940 XL, Talkman, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion