¿Qué tengo en mi Nokia Lumia 830 con Windows Phone 8.1?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qué tengo en mi Lumia 830

Tras solicitarlo vía Facebook, Twitter y YouTube muchos de vosotros, hoy os traigo el que es sin duda mi vídeo más personal para nuestro canal. Hasta ahora siempre os había mostrado aspectos de la plataforma para móviles de Microsoft, así como de la próxima, análisis de convertibles, tabletas y evidentemente de terminales, tales como el Microsoft Lumia 535, Lumia 640, Lumia 640 XL, entre otros.

A través de diferentes redes sociales y en los comentarios de cada vídeo del canal de WinPhone metro en YouTube, nos habéis hecho llegar numerosas sugerencias de nuevos vídeos, los cuales siempre hemos acabado realizando. El de hoy es otro de ellos, aunque no se refiere a ninguna funcionalidad de Windows Phone 8.1, ni de tampoco Windows 10 Mobile, sino sobre algo tan personal como mi propio teléfono, que es ni más ni menos que el Nokia Lumia 830. ¿Quieres conocer cómo tengo organizado mi pantalla de Inicio o ver qué aplicaciones utilizo? No te pierdas el siguiente vídeo.

Tal como habéis comprobado mi teléfono personal es uno de los últimos modelos Nokia Lumia, el cual vino con Windows Phone 8.1, y fue uno de los únicos en recibir la última actualización Update 2. Tras diez meses con este teléfono estoy relativamente satisfecho, excepto por los problemas con los botones táctiles de atrás, Windows y búsqueda, que me obligaron a enviarlo a reparar al servicio técnico de Microsoft.

Mi pantalla de Inicio está en constante cambio, ya que es habitual que me canse tanto del fondo de la pantalla de Inicio como del orden de los propios tiles. Sin embargo, los que no suelen cambiar de lugar son los de la primera línea de aplicaciones en en el que se encuentran OneNote, Mensajes, TubeCast, etc. El resto de apps las muevo en función del uso que haga de las mismas y del modo en que suelo coger el terminal.

No soy de los usuarios que ancla a Inicio todas las aplicaciones instaladas, ya que como habéis visto solo se encuentran aquellas que más utilizo. Por este motivo, las primeras que aparecen son las aplicaciones oficiales de redes sociales como Twitter, Facebook, así como el conocido cliente de tercero de Instagram para Windows Phone, 6tag. Al desplazarnos hacia abajo se encuentran las diferentes apps de música, noticias, radio, tiempo, una carpeta de juegos y otra de tiendas online.

En la controvertida lista de apps se encuentran el resto de aplicaciones descargadas, tales como la oficial del banco BBVA, que tanto tuvimos que esperar para volver a ver en Windows Phone, así como otras relativas al apartado fotográfico, una aplicación de tercero de la operadora Lowi, Vine, entre otras. Así es como tenía organizado el terminal hasta el día de la grabación, ya que cada día o cada dos días realizo cambios en la pantalla principal, la cual tengo que reconocer que me encanta personalizar.

¿Cómo tenéis organizado vuestro teléfono con Windows Phone?

Archivado en Lumia 830, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs