Bill Gates usa un móvil Android “con un montón de software de Microsoft”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bill Gates Sonrisa

Sabemos que la cuota de mercado de los móviles Windows es muy baja y continúa con esa tendencia, por lo que muchos pensarían que de los pocos que usan un smartphone con este sistema operativo, son los empleados de Microsoft.

Curiosamente, no es el caso, y muchos de los más importantes directivos de la compañía, incluido el miso Satya Nadella, han admitido que usan un dispositivo Android o iOS para el día a día, aunque eso sí, en ordenadores hacen uso de Windows 10.

Pero quien ha llamado la atención con su confesión es el mismo Bill Gates, uno de los cofundadores de la empresa, quien, en entrevista para televisión, mientras hablaba de su relación con Steve Jobs, reveló qué clase de móvil usa.

Te puede interesar: Bill Gates dona 64 millones de acciones de Microsoft

La confesión de Bill Gates no resulta sorprendente

Bill Gates mencionó en una entrevista para la cadena Fox News, que tenía una gran relación con Steve Jobs, al que considera un genio. Pero en un momento de la plática, menciona que es usuario de un móvil Android, aunque eso sí, equipado con “un montón de software Microsoft”. Pueden ver este comentario en el segundo 45 del vídeo a continuación:

A pesar de la confesión de Gates, no es una gran sorpresa, pues nunca estuvo involucrado realmente en el desarrollo del Windows Phone. Por otra parte, también menciona que usa Windows en su ordenador personal, lo que tampoco es una sorpresa, pues el sistema operativo ha madurado bastante y con el próximo lanzamiento de Fall Creators Update, se espera que las mejoras sean todavía más notorias.

De todas maneras, el comentario de Bill Gates sobre que usa Android podría afectar de alguna manera la venta de dispositivos con Windows 10 Mobile, como el HP Elite x3, que seguirá vendiéndose hasta el 2019.

Además, el soporte del sistema operativo de Microsoft para móviles continuará hasta el 2020, lo que extiende bastante la vida de estos equipos, pero dudamos que, aún con esta noticia, pueda tener un repunte en sus ventas.

Y hablando de móviles Android con software de Microsoft, hace un par de meses se presentó el Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition, el cual se trata precisamente de un smartphone con el ecosistema de Google, pero que trae preinstaladas aplicaciones de los de Redmond.

¿Qué opinas de las declaraciones de Bill Gates?

Fuente | On MSFT

Archivado en Android, Bill Gates, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs